“Mi cuerpo ha petado”, anuncia Natalia Almarcha (26 años) en redes sociales, al tiempo que muestra cómo ha quedado su coche tras haber sufrido un percance mientras lo conducía. Tal y como explica la actual pareja de Risto Mejide (49 años), esta llevaría varios días “sin dormir”, lo que ha hecho que sus numerosos seguidores se preocupen por ella.
En el mismo de perfil de Instagram en el que ha colgado su incidente automovilístico, Natalia Almarcha se define como todas estas cosas: Farmacéutica titular, nutricionista, ortopeda, tatuadora, dibujante, photomodel y, por si todo esto fuera poco exigente, estudiante del Conservatorio Profesional de Música. Impresionante. No nos extraña que Risto Mejide se deshaga en elogios hacia su cultivadísima novia, capaz de recetar unos antibióticos, que de tatuarte una flor de lis en el antebrazo. “Esta increíble mujer es todo nobleza, generosidad y bondad”, le dedicó en su cumpleaños. Y no exageraba porque con un currículum tan impresionante como el de Almarcha, lo de “increíble” se nos queda hasta corto.
Natalia Almarcha es una trabajadora empedernida y, debido a esta autoexigencia impuesta por ella misma, ha vivido este pequeño accidente al volante. “Lo bueno de este susto es que me ha hecho darme cuenta de que la vida es mucho más importante que darlo todo en el trabajo”. El frontal de su coche ha quedado dañado, pero nada que no se pueda recuperar en el taller. Ha tenido suerte porque el incidente podría haber tenido un calibre mucho mayor.
Natalia Almarcha señala directamente en dirección a su exigencia a la hora de desempeñar sus diversas profesiones, que le restan horas de descanso. Precisamente por eso, porque no había estado descansando bien y porque no tenía el cerebro despierto, sus reflejos le han fallado. Y, aunque el susto queda, ella lo aplica como una enseñanza. No le volverá a pasar porque parece haber aprendido la lección.
“El tierra, trágame” de Natalia Almarcha al lado de Risto
Hace apenas dos semanas, veíamos a la joven farmaceútica, pasar un momento de auténtica vergüenza cuando, en la entrega de las Antenas de Oro, los reporteros quisieron saber si estaba orgullosa de su chico, Risto Mejide, que era uno de los galardonados de la noche. Hasta ahí, más o menos bien, puesto que a la joven no le gusta comparecer ante la prensa; el problema vino cuando la cuestión de una posible boda con su pareja se puso sobre la mesa. Ella se sonrojó y negó con rotundidad, sin ganas alguna de dar un paso semejante.
De momento, Natalia Almarcha y Risto Mejide prefieren disfrutar del presente y los planes futuros ya vendrán.