El paso más difícil ya lo ha dado, pero ahora queda un camino largo en el que reconectar consigo misma y reencontrarse. Laura Escanes ya está en ello pues, tal como ha publicado Lecturas este miércoles, la influencer ya está dando los primeros pasos en la nueva etapa que afronta tras su ruptura con Risto Mejide. Laura Escanes y el presentador anunciaban este fin de semana que ponían fin a su matrimonio después de siete años juntos y una preciosa hija en común. Después del movimiento más complicado y doloroso, toca mirar hacia adelante y proyectar un futuro por separado aunque con el deseo de seguir manteniendo una relación cordial por el amor que les ha unido y por la personita que tienen en común que, ahora mismo es la máxima preocupación de ambos.
Laura Escanes se ha refugiado en el trabajo y este miércoles ya ha vuelto a los 'shootings' con la mayor de las sonrisas. "Work Work Work Work...", escribía junto a unas simpáticas instantáneas tomadas durante los descansos. La procesión va por dentro, así como la inquietud y la incertidumbre por construir una nueva vida tras este capítulo tan intenso del que ha escrito ya las últimas páginas. Su rostro serio y con gesto de agobio, así como sus prisas por zafarse de las cámaras en este vídeo así lo indican. La exmujer de Risto tapa su mirada cristalina con unas gafas oscuras XL, pero en otro rincón de su cabeza (y de su corazón) seguro que también siente esa esperanza de saber que un día se dará cuenta de que los malos tragos ya han pasado y el equilibrio y la tranquilidad vuelven a estar alojados en su día a día.
La influencer no está sola en este momento difícil en el que está aprendiendo a dejar atrás el que ha sido el amor más importante de su vida. Su círculo íntimo está apoyándola y ayudándola a poner la primera piedra de la vida que le espera que, seguro, le depara muchas sorpresas (y muy buenas). Lecturas publica esta semana un completo reportaje donde vemos a Escanes enfocada en la búsqueda de su nuevo hogar. En 2020 fijaba con Risto su residencia en Madrid y es también en la capital donde continuará viviendo tanto por cuestiones profesionales como para que la nueva situación afecte lo mínimo a su hija, dado que el presentador lleva a cabo la mayor parte de sus trabajo también en la capital.