Apostaron por su amor desde el principio. La mayoría no daba mucho por su historia, pero ni los 21 años de edad que los separaban lograron que Risto Mejide y Laura Escanes echaran marcha atrás. Hoy todo ha terminado. La pareja −que inició su relación en 2015, cuando ella tenía solo 19 años y el 40− ha puesto fin a su historia de amor, y la ‘influencer’ ya se ha dejado ver buscando piso en Madrid para empezar una nueva vida. Mientras, Risto aprovechaba su programa (‘Todo es mentira’) para com- parar su situación con la que vive Tamara Falcó, centro de todas las miradas tras romper con Íñigo Onieva. “Me identifico mucho con Tamara, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años”, dijo.
Laura Escanes ya busca piso
La ‘influencer’ parece decidida a rehacer su vida lo antes posible. Después de verla presumiendo de cuerpo y bronceado en la Costa Brava junto a una buena amiga, Laura regresaba a Madrid para empezar a buscar un nuevo hogar. La ‘influencer’ catalana visitó el piso piloto de una urbanización en construcción, pero no lo hizo sola. Gran amiga de la también ‘influencer’ María Pombo, Laura le pidió al marido de esta, que es arquitecto y tiene una empresa de reformas, que la acompañase para asesorarla.
Todos los detalles y las fotos de Laura Escanes buscando nueva vivienda para su nueva vida sin Risto Mejide, en el nuevo número de Lecturas.
Ya a la venta en tu quiosco y en amazon.