¿Quién dijo queLaura Escanes (26 años) no sorprendería en su paso por El Desafío? Nadie, porque efectivamente la influencer lo está dando todo en sus primeros pasos en este programa de desafíos, nunca mejor dicho. Tras comenzar la semana pasada con un reto en el que tocó la batería junto a Malú (40 años) y sus músicos, ahora Laura ha demostrado que podría ser una bailarina, y de las buenas. Además, lo ha hecho junto a un grupo de bailarinas, debajo de la lluvia y tras unos ensayos muy duros físicamente. Una actuación que ha sido realmente espectacular y que ha hecho arder las redes sociales y hasta el plató de El Desafío. De manera metafórica, claro está.
Muy en forma y con un estilo de vida muy saludable, Laura ha realizado una coreografía que nada tiene que envidiarle a la que realizaba Rihanna en 2007 en su videoclip Umbrella donde bailaba bajo una lluvia de fuego.
"La gente me decía que no me metiese en la televisión. Que yo que hacía redes sociales no tenía que lidiar con ciertas cosas negativas. La verdad es que me sorprendió que me dijesen que había tan mal rollo en este medio. Pero tengo que decir que yo todo lo he vivido de manera muy positiva y no he podido llevarme mejor con mis compañeros", aseguraba Laura Escanes durante su paso por El Hormiguero. Un programa al que acudió junto a Florentino Fernández (50 años) y a Roberto Leal días antes de su estreno.
Laura Escanes, feliz y muy enamorada de Álvaro de Luna
Fue precisamente durante la entrevista con Pablo Motos donde pudimos comprobar la relación tan sólida que mantiene con el cantante. El presentador no dudó en hacer un comentario por el que supimos que Álvaro estaba entre el público viendo a su novia. Eso sí, el realizador no mostró la imagen y Laura se sonrojó.
"Sigo creyendo en el amor, pero ya me he dado cuenta de que el amor romántico y para toda la vida a lo mejor no existe. Quiero creer que sí, pero es complicado", decía recientemente la influencer quien el año pasado anunciaba su divorcio de Risto Mejide (48 años).