Aún con el ‘sí, quiero’ en la boca, Laura Escanes ahora tiene que aguantar la presión por las preguntas de ‘¿cuándo serás madre?’. Los followers de Laura desearían verla cuanto antes con un pequeño Mejide Escanes entre los brazos.
La youtuber, que ayer convocó a sus seguidores en un directo en Instagram, descubrió que muchos de ellos tenían una duda común: “Laura, ¿estás embarazada?” o, los más discretos, se preguntaban si la catalana desearía ser madre.
Laura parecía estar ‘esquivando’ estas peliagudas preguntas, y centrarse en compartir detalles de sus tratamientos de belleza, sus libros preferidos, las rutinas de su trabajo… pero de bebé nada de nada. Hasta que, llegado un momento, se tuvo que enfrentar de una vez por todas a la duda común. “’¿Que si seré mamá?’ No, por ahora no ¡Me lo estáis preguntando mucho!”.
Aunque ahora no haya planes de un hijo en el horizonte, lo cierto es que ella con los niños se entiende muy bien. Con uno especialmente. Laura y Julio, el hijo de Risto, se llevan fenomenal; y él, alguna vez, ha ejercido como fotógrafo de la influencer. Este verano, de hecho, el niño tomó algunas fotos que después su ‘madrastra’ colgó en sus redes presumiendo de verano ideal en la costa catalana.
¡Ah! Y una indiscreción, cuando venga el bebé, del que, repetimos, NO HAY NOTICIAS, la joven tiene un nombre preferido en el caso de que sea una niña: Roma. ¡No se lo vayáis a quitar, que eso da mucha rabia!
En su directo, también contó que, en nada, se marchará de luna de miel con Risto. Un viaje que han postergado hasta noviembre, cuando arrancará esta romántica escapada, de la que aún no ha querido revelar destino. Pero no será cerca. A la pareja no le importa las horas de avión siempre que el lugar en el que vayan perderse les vaya a dejar unos días de absoluta privacidad y descanso. “Habrá un poco de playa y montaña. Es un sitio al que nunca hemos ido”.