Laura Escanes abre el álbum privado de sus vacaciones con su hija Roma en su primer verano sin Risto Mejide

Laura Escanes ha vuelto a demostrar que Menorca es su destino vacacional por excelencia, una parada obligatoria en cada verano. La influencer ha regresado a la isla junto a su hija Roma y ambas están disfrutando de los planes más refrescantes y divertidos

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Laura Escanes
Instagram @lauraescanes

Laura Escanes (27 años) ha atravesado unos meses de grandes altibajos. El fin de su matrimonio con Risto Mejide (48 años) tras siete años juntos ha provocado un cambio radical en su vida. Pero si hay algo que no ha cambiado (y no va a cambiar), es el destino vacacional de la influencer. La catalana ha vuelto a escoger Menorca para disfrutar de unos días de desconexión junto a su hija Roma, una isla en la que ha vivido momentos inolvidables y a la que ha vuelto un año más para seguir creando recuerdos. Y, por fin, ha compartido el álbum privado de sus primeros días en la isla, unas fotografías con las que ha demostrado que se lo están pasando en grande y recargando pilas al 100%.

Laura Escanes y Roma, vacaciones de ensueño en Menorca

Aunque es el primer verano sin Risto Mejide, Laura Escanes ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta Menorca para disfrutar junto su pequeña Roma del verano. Esta isla es su favorita y, a bordo de un barco, ha surcado las turquesas aguas del Mediterráneo. Un planazo que la influencer ha querido inmortalizar. 

"Dice Roma que soy una sirenita y si lo dice ella yo me convierto en sirenita y punto", ha escrito Laura Escanes para sus casi dos millones de seguidores en Instagram asegurando que se encuentra en una etapa muy feliz y plena. Se desconoce a qué otros destinos viajará la novia de Álvaro de Luna este verano pero Menorca no va a ser la única escapada que haga.

Laura Escanes

Laura Escanes y su hija Roma de vacaciones en Menorca.

Instagram @lauraescanes

El comunicado con el que puso fin a su relación con Risto Mejide

En septiembre de 2022, y tras muchos rumores, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron el fin de su relación a través de un comunicado en redes sociales. La influencer y el publicista mantienen una relación cordial y así lo han demostrado en numerosas ocasiones: "Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", escribía la catalana muy apenada pero orgullosa por el crecimiento personal que ha experimentado al lado del padre de su hija Roma.

Laura Escanes feliz junto a Álvaro de Luna

Meses después de su ruptura con Risto Mejide, Lecturas publicaba unas imágenes de Laura Escanes y Álvaro de Luna durante una escapada romántica a Tenerife, una exclusiva que destapaba el romance de la influencer y el cantante y que ellos mismos se encargaban de confirmar semanas después. Más de seis meses han pasado ya de ese momento y ahora han querido contar que los inicios de su relación fueron un tanto complicados: "Estaba viviendo un momento que no era bueno. Era un follón y había muchas barreras que impedía que fuera de una manera natural, más pausada", ha confesado la catalana en el podcast 'The Crew Talks' que presenta Alberto Oliveras, íntimo amigo del artista.

Los nuevos proyectos de Laura Escanes

Laura Escanes está inmersa en multitud de proyectos y enfocada al 100% en su faceta como influencer... Pero hace apenas unas semanas dio un paso al frente para anunciar que va a presentadora un reality de aventuras en televisión, concretamente en TV3, y se llamará ‘La travessa’: "Estoy muy emocionada.��Son pruebas complicadas, con ocho parejas de concursantes y tienen que atravesar de punta a punta, desde la Vall d’Aran hasta el Cap de Creus", manifestaba muy. nerviosa pero con grandes expectativas. 

Además, tal y como ha mostrado Laura en sus redes sociales, ya han tenido lugar las grabaciones de este formato tan esperado y ha dejado claro cómo ha vivido la experiencia desde dentro: "Después de 20 días grabando 'La Travessa', vuelvo a casa con el corazón lleno de energía bonita. Ha sido una montaña rusa de emociones, muchos nervios, pocas horas de sueño, pero un aprendizaje que me llevo para siempre. Un equipo inmejorable, unos concursantes que lo han dado todo y más, y unos rincones preciosos que han sido un regalo. No puedo estar más agradecida de todo lo que he vivido y aprendido. Ganas de poder disfrutarlo y verlo todos juntos pronto", ha escrito en Instagram muy agradecida a TV3 por haberle dado esta oportunidad.

Laura Escanes

Laura Escanes durante las grabaciones de su reality en televisión.

Instagram @lauraescanes