Laura Escanes (27 años) siempre presume de un color canela en la piel que hace que cualquier color de ropa y prenda le favorezca más. La influencer es feliz junto al mar y le encanta tomar el sol pero siempre lo hace con protección. Para Laura Escanes la cosmética solar es clave en su rutina de belleza. Además, durante la primavera siempre prepara su piel para protegerla cuando llegan las largas jornadas de sol y lo hace con un potenciador de bronceado que también hace que luego consiga un morenito más bonito y natural.
Laura Escanes ha contado a sus seguidoras que usa una crema que potencia el bronceado, es de la firma Kream. La influencer ha compartido en sus redes sociales dos vídeos en los que no ha dudado en recomendar este producto, se trata del intensificador de bronceado 'Bloody Mary', que en su caso combina con el aceite bronceador de la misma marca.
Este combo de intensificador del bronceado y aceite con protección solar del 30 estimula la producción de melanina a la vez que protege la piel del sol para lucir un bronceado más bonito y duradero. "Para mí lo mejor para poneros morenas, sin duda, son estos dos productos", dice la novia del cantante Álvaro de Luna en Instagram.
¿Por qué utilizar un intensificador y potenciador del bronceado?
Desde hace unos cuantos veranos las fórmulas bronceadoras se han convertido en un imprescindible en el neceser de todas las mujeres sea cual sea su edad, es la mejor alternativa a tomar el sol evitando así los riesgos de quemaduras y daños en la piel, además de hacer que el bronceado sea mucho más bonito y duradero. Los potenciadores del bronceado han ido evolucionando hasta conseguir fórmulas muy fáciles de aplicar, y que consiguen ese tono de moreno en tiempo récord de una forma muy natural.
Desde luego, estos productos son un salvavidas a la hora de enfrentarnos al momento bañador/ bikini o para acudir a un evento especial, como una boda o graduación, con un bonito color de piel. La solución más rápida (y natural) para conseguir es tono de la piel que normalmente conseguimos tras horas al sol, pero sin riesgos. Cuidar la piel no solo es necesario por belleza, sino sobre todo por salud, además de evitar el envejecimiento prematuro.
El intensificador de bronceado de Laura Escanes, aliado de una piel sana y bonita
El Intensificador del Bronceado 'Bloody Mary' no solo potencia el moreno sino que además lo alarga. Está formulado con ingredientes que estimulan la producción de melanina de forma natural, ayudando a obtener un bronceado más duradero y uniforme. Además, su textura ligera y de rápida absorción hace que sea fácil de aplicar, dejando la piel suave y nutrida. Se vende en farmacia (además de en la web de Kream) y su precio es de 19,95 euros.
Más potenciadores del bronceado para una piel morenita como Laura Escanes
- Freshly Cosmetics tiene uno de los potenciadores de bronceado más famosos. Se trata de la crema autobronceadora Bronzing Radiance Self-Tanning, con el que conseguir un tono natural de forma gradual. Se adapta al tono de la piel y consigue un moreno perfecto sin tanta exposición al sol.
Piel Canela de E'lifexir es uno de los productos que intensifica el bronceado más virales y recomendados por las expertas en belleza. Es una crema intensificadora del bronceado, que mejora la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para lucir rápidamente un bronceado natural, intenso y duradero. Su fórmula cuida del bronceado, evita el fotoenvejecimiento y es resistente al agua. Su precio es de 24 euros.
- Esta crema autobronceadora de Garnier Delial con vitamina E y agua de coco refresca la piel. Es muy hidratante y potencia un bronceado uniforme. Su fórmula es 100% de origen vegetal y huele a coco. La piel queda luminosa. En Primor vale 16 euros.
Tips de experta: Para usar autobronceador o potenciador del bronceado es clave exfoliar bien la piel para que el color quede más bonito, natural y sea mucho más duradero.