Laura Bozzo sufre los estragos del huracán mientras concursa en ‘GH VIP 8’

Laura Bozzo se encuentra concursando en ‘GH VIP 8’, ajena a todo lo que sucede en el exterior de la casa y las consecuencias que tiene para ella el huracán Otis

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Bozzo
Telecinco

Desde hace casi dos meses todos los concursantes de la casa de ‘GH VIP 8’ se encuentran aislados de cualquier noticia del exterior. Han sido pocas las que han recibido y más bien ha sido por alguna filtración. Desde el interior de los muros de Guadalix de la Sierra no son conscientes de las catástrofes que están ocurriendo al otro lado del charco por el huracán Otis, el cual ha arrasado con la casa que Laura Bozzo (72 años) tiene en Acapulco.

Han sido varios los famosos que están sufriendo las consecuencias de este huracán y así lo han manifestado, ya sea porque les ha afectado directamente o porque no tienen noticias de algún familiar o conocido, como ha sido el caso de, por ejemplo, Shaila Dúrcal con sus suegros, de los cuales estuvo casi 48 horas sin recibir noticias de ellos desde que arrasase la zona en la que viven, provocando unos momentos muy angustiosos.

Laura Bozzo pierde su casa en Acapulco

La presentadora peruana es una de estas personas que ha sufrido las consecuencias de este huracán. Lo más sorprendente de todo es que ella aún no es consciente, ya que se encuentra encerrada en la casa de ‘Gran Hermano’ y no pueden obtener noticias del exterior. Laura tiene una casa en Acapulco que ahora ha sido arrasada, donde muchas zonas continúan sin electricidad ni ningún otro suministro.

Bozzo ha manifestado en varias ocasiones dentro de la casa la preocupación que tiene por sus hijas. De hecho, hace un par de semanas casi tiene la oportunidad de hablar con ellas, ya que la organización del programa proponía un juego en el que tenían que apostar dinero del premio final por cumplir un deseo que, en el caso de la peruana, era mantener una conversación telefónica con alguna de sus hijas.

El caso es que las hijas han manifestado no querer informar a la concursante del triste hecho, ya que prefieren que continúe participando y que siga con su proyecto televisivo, puesto que nada puede hacer por solucionarlo. Poco se sabe si en los próximos días y dado el alcance de la noticia deciden ofrecerle algún tipo de información al respecto desde el mencionado programa.

Laura Bozzo, protagonista en ‘GH VIP 8’

La presentadora se ha convertido en una de las protagonistas del reality. De sobra es conocida su forma de dirigirse a la audiencia, en la que se ha hecho famosa por no callarse ante nada ni nadie. Y así lo está demostrando en la casa, donde ha protagonizado varias polémicas y varios momentos épicos que pasarán a la historia de esta edición del reality.

Hace unos días la organización del programa le dio un importante toque de atención, ya que se posicionó en el conflicto que había dentro de la casa sobre Michael Terlizzi y Albert Infante. Ella no dudó en apoyar a su amigo Albert y se dirigió en unos términos bastante feos al italiano, motivo por el cual le llamaron la atención en directo. Sin embargo, tiempo después era ella la que se rebelaba ante el programa mostrando su descontento con las palabras que le dijeron.

Por otro lado, ha hecho un gran tándem con Álex Caniggia, apoyándose siempre en todas las nominaciones. Pero en la última semana falló a conciencia al no querer nominar a Marta Castro, cuando habían acordado hacerlo. Tal fue el enfado del argentino con su compañera, que esta decidió deberle tres favores para compensarlo que Álex no ha dudado en usar a su antojo en las siguientes nominaciones. Sin embargo, con la expulsión disciplinaria del argentino todo parece cambiar y el rumbo de la peruana en el concurso ha dado un giro radical.