Laura Bozzo, hundida tras romper su pacto con Álex Caniggia en 'GH VIP 8', el salvado de la nominación

El pasado jueves Laura Bozzo falló en sus nominaciones, rompiendo el pacto que tenía con sus grandes apoyos en la casa de ‘GH VIP 8’ y provocando un enfado monumental de Álex Caniggia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Bozzo
Telecinco

Las nominaciones en ‘GH VIP 8’ es uno de los momentos más esperados por la gran mayoría de concursantes, ya que aprovechan para decirse todo lo que piensan además de lanzarse puntos para que la audiencia decida si abandonan la casa o no. En cualquier caso, los pactos están teóricamente prohibidos aunque muchos concursantes se ponen de acuerdo a la hora de otorgar sus puntos buscando una estrategia.

Fundamentalmente, cada uno sabe a quien va a votar otro y si encima las nominaciones son a la cara, todo se vuelve más fácil como sucediera el jueves pasado. Sin embargo, un pequeño contratiempo les salió mal a un grupo determinado de habitantes de la casa que no han dudado en recriminarle a Laura Bozzo (72 años) su actitud, la cual ha perjudicado a uno de sus grandes apoyos.

Laura Bozzo rompe el pacto en ‘GH VIP 8’

Carmen Alcayde (50 años) y Álex Caniggia (30 años) resultaron como dos de los participantes señalados por sus compañeros en la nominación del pasado jueves. Junto a ellos, se juega también la expulsión de esta semana Luitingo (33 años) y la gran amiga de los dos primeros, Laura Bozzo. Su formar de otorgar los puntos ha sido motivo de discusión dentro de este grupo que no está pasando por su mejor momento de unión.

El argentino, muy enfadado, le recriminaba a su compañera lo que había hecho en pleno directo. “Laura, ¿qué mierda hiciste? Te dije que nominases a Marta, acordamos que nominabas a Marta”, le espetaba tras considerarlo como una forma de defraudarlo. “No la voy a nominar nunca”, respondía la presentadora peruana alegando llevarse bien con ella por mucho que lo hubiesen hablado con anterioridad.

De hecho, la colaboradora de Telecinco se unía a la conversación y también le expresaba su decepción a su compañera e incluso le decía que se había cargado su concurso. “Me has echado a la calle”, repetía Carmen.  Todo ello porque la idea era que de dicho grupo solo hubiera dos nominados para así poder repartir votos y tener más facilidad para que el expulsado sea otro compañero, algo que se les complica con Carmen, Laura y Álex nominados.

Laura Bozzo, hundida en ‘GH VIP 8’

A pesar de todo, la cosa no quedaba ahí y las explicaciones de la peruana no sirvieron a su compañero que acudió al confesionario para desahogarse con el ‘Súper’. “La pelotuda de Laura no me hizo caso, no pasó nominaciones Marta que es la única que no fue nominada nunca. Ahora no voy a estar tan amigo de ella, eso lo prometo. Se merece que la echen directamente, esto para mí es clavarme el puñal, encima estoy nominado”, exponía enfadadísimo Caniggia.

Por su parte, Laura también ha querido expresar lo hundida que se encontraba al creer haberse quedado sola y sin apoyos por esa decisión. “Estoy agotada, me siento mal, siento que lo hago todo mal. No me quieren hablar y estoy sola. Soy como soy, no sirvo para estrategias, nunca he votado por estrategia, siempre por el corazón y ahí está el resultado”, confesaba tratando de justificar el motivo que le llevó a actuar así en las nominaciones.

No obstante, Álex proseguía sin entender la actuación de su compañera y hasta entonces amiga. “Fue una noche de mierda porque acordé con mi equipo tres, dos, uno y no me hicieron caso. Ahora ojalá la gente eche a Laura, por clavarme el puñal”, se lastimaba. Sin embargo, Bozzo volvía a la carga indicando que cuando ella perdona a alguien, olvida todo lo que ha pasado antes. Por ello, justifica que no le salió el darle los puntos a Marta Castro (39 años) y fallar, como consecuencia, al pacto que había acordado con su compañero.

Álex Caniggia, el concursante salvado de 'GH VIP 8'

Finalmente, Álex Caniggia se convirtió en el concursante salvado de la nominación mientras que Laura Bozzo continúa nominada junto a Carmen Alcayde y Luitingo.