En la casa de ‘GH VIP 8’ no hay un día que sea igual que el anterior. Cada día van surgiendo nuevas tramas que hacen que cada concursante se decante por permanecer en un grupo o en otro porque los grupos existen y la casa está muy dividida. Laura Bozzo (72 años) está atravesando uno de sus peores momentos desde que decidiese ingresar en el concurso y encima se está quedando sin esos apoyos que ya tenía por las actitudes y comentarios que ha tenido hacia los integrantes de su famoso team naranja.
Uno de los equipos que estaba claramente en la casa de Guadalix de la Sierra es el naranja, aquel que se denominó de este modo por el color de la habitación en la que habitaban dichos miembros. Con la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y la llegada de Naomi Asensi, todo parecía continuar la línea marcada por el argentino, ya que Laura y Carmen Alcayde eran inseparables y se habían hecho fuertes en el exterior al librarse de todas y cada una de las nominaciones a las que se enfrentaban.
Carmen Alcayde y Naomi Asensi se salvan de la expulsión de ‘GH VIP 8’
Las últimas nominaciones han sido de lo más distintas, ya que era lo que buscaban desde la organización para evitar las estrategias que habían intentado hacer los participantes. De hecho, todos salieron nominados, a excepción de los repescados que no podían entrar en la lista al no haberse finalizado el proceso de selección. Además, Zeus conseguía el poder del intercambio y decidía librar de la nominación a su amiga Jessica Bueno.
Dicho esto, el team naranja estaba al completo nominado. Sin embargo, el pasado domingo se produjeron las primeras salvaciones de la semana. La primera en conocer la decisión de la audiencia fue Carmen, a la que le siguió la concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Las dos se alegraron por haberse librado pero su gran amiga Laura no parecía tener el mismo sentimiento, además de alegar en todo momento que ella sería la próxima expulsada.
Laura Bozzo no se alegra por la salvación de sus amigas en ‘GH VIP 8’
La presentadora peruana se pasó media noche tratando de convencer a todos de que ella sería la expulsada el jueves. Además, le comentó incluso al presentador del debate que sus motivos eran propiciados por una teoría propia, en la que todos los seguidores de Jessica votarían en masa en contra de ella para quitársela del medio, hablando de manera figurada, ya que es su mayor enemiga en el concurso y Bozzo la considera ganadora.
De hecho, cuando las dos amigas de Laura ya conocían la decisión de la audiencia, le recriminan que no haya mostrado ni la más mínima alegría por ellas. “Sabía perfectamente que ustedes se iban a salvar”, comenzaba diciendo. “Se salvaron a costa de acuchillarme a mí”, proseguía ante el asombro de las salvadas que no se podían creer el egoísmo de su compañera y amiga.
Laura Bozzo se queda sin apoyos en ‘GH VIP 8’
Las dos salvadas han analizado al detalle las reacciones de la peruana, algo de lo que han hablado en su estancia en la casa. “Laura es la típica amiga que quiere que te vaya bien pero no mejor que a ella. Entonces a mí ese tipo de amigas no me van. Estoy llegando a unos límites de mi paciencia...”, confesaba Naomi. De hecho, la valenciana y Laura han tenido sus más y sus menos desde la llegada al grupo de la primera.
Por ello, Alcayde le recordaba a su compañera que quizá tendrían que hacer un balance sobre su relación con Bozzo. “A ti te compensa y a mí a lo mejor no”, respondía Naomi rápidamente ante la atenta mirada de Carmen que no quería creerse lo que estaba sucediendo. Es por ello que ambas quieren ser cautas en lo que concierne a su compañera, a pesar de seguir formando parte de lo que denominan el team.
Sin embargo, Laura está acostumbrada a salvarse a las primeras de cambio de la nominación, tal y como lleva haciendo durante gran parte del concurso. Quizá sea uno de los motivos que le haga estar más irascible con sus compañeras. En cualquier caso, es una semana muy complicada para ella y el hecho de quedarse sin sus dos grandes apoyos también le está pasando factura.