Tras unas semanas de descanso con las fiestas navideñas, los domingos vuelven a ser noches de ‘Gran Hermano’, en esta ocasión de ‘GH Dúo’, ya que los debates para actualizar el estado de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra han regresado. Laura Bozzo (72 años) se ha configurado como una de las grandes colaboradoras, debido a que en la anterior edición de ‘GH VIP 8’ no se cortaba ni un pelo a la hora de emitir sus opiniones, algo que tampoco hará en su etapa como colaboradora.
A pesar de que solo hayan pasado tres días desde que todos los participantes ingresasen en su nueva casa, ya son muchos los frentes que se han abierto y es que algunos de ellos ya venían de fuera, motivados por la participación en pareja de este concurso. Es por ello que los primeros roces no han tardado en aparecer y algunos de ellos ya han explotado con tan solo tres días de convivencia. Además, en este primer debate se darán a conocer el nombre de los primeros nominados del concurso.
Laura Bozzo estalla contra Marta Peñate
La presentadora peruana es una mujer de armas tomar y ya lo demostró en los más de tres meses que pudimos verla día a día. Por ello, este fichaje para el debate conlleva grandes momentos garantizados. El primero de ellos ha sido con Marta Peñate (33 años), ya que la colaboradora conoce muy bien a algunos de los concursantes, sobre todo los que también estuvieron en ‘La isla de las tentaciones’ como ella. Es el caso de Mayka Rivera que ha entrado en la casa para formar parte del primer trío del programa.
“Voy a intentar ser neutra con ella, me está gustando por ahora, pero le conozco muy bien. Parece más buena de lo que es, es regular, es falsa. Ella con sus amigas con pocas ha acabado bien. Me parece mentirosa compulsiva y ya iremos pillando”, decía Peñate sobre su compañera. En ese momento ha sido Carmen Alcayde (50 años) la que no estaba muy de acuerdo con su compañera y Marta ha llegado a decir que no va a decir lo que la gente quiere porque conoce muy bien a la murciana.
“No estoy de acuerdo con lo que dices. Una cosa es tu opinión y hablo lo que quiere la gente. Tú siempre has tenido la misma personalidad, habla de falsa y es la primera falsa”, manifestaba Bozzo dirigiéndome inmediatamente hacia Peñate. “¿Tengo que aguantar yo a esta señora? ¿Contamos cómo tratas tú a la gente? ¿Hablamos? Tú a mí no me conoces de nada y tú tratas mal a la gente”, añadía Marta tras este primer encontronazo con la peruana en el plató de Telecinco.
Laura Bozzo discute con la hermana de Manuel en el debate de ‘GH Dúo’
Instantes después nuevamente ha surgido el tema del trío formado por los participantes del programa de las tentaciones. En este caso se encontraban hablando del perdón que había pedido Manuel a Lucía y con el que pretendían calmar las aguas y poder concursar en paz y armonía. En ese momento la peruana toma el turno de palabra y mirando a cámara dice su archiconocido “que pase el desgraciado”, haciendo referencia a que sería la frase que le diría al gaditano.
La hermana de Manuel se encuentra en el plató defendiéndolo y le ha expresado que “ni un insulto a mi hermano, señora”, enzarzándose en una nueva discusión en la que Laura defendía su postura y, como era de esperar, la hermana del andaluz hacía lo propio con su familiar. Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, ya que Frank Blanco también ha tenido su enfrentamiento con Bozzo. El colaborador trataba de ver la parte buena de la acción de Manuel y ha sido cuando Bozzo ha exclamado que “claro, es hombre también”.