Ana María Aldón se derrumba en 'GH DÚO 2' al recordar a su hijo pequeño

Ana María Aldón no ha podido contener las lágrimas al contar una cosa que le ha dichos su hijo pequeño sobre su participación en 'GH DÚO'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Ana María Aldón
Telecinco

Ana María Aldón (50 años) se ha convertido en una de las concursantes sorpresa de la segunda edición de 'GH DÚO'. La diseñadora, que fue sorprendida en el estreno del programa por Eladio, con quien se casará este 2024, ha comenzado a sincerarse con sus compañeros y durante estos primeros días no ha podido evitar emocionarse. Si hace unas horas le contaba entre lágrimas a Elena que Gema estaba pasando un mal momento con su ruptura, ahora ha sido con Ivana Icardi con quien se ha derrumbado al recordar a anécdota de su hijo José María, fruto de su matrimonio con Ortega Cano. Tras escuchar a la que fuera novia de Hugo Sierra, la colaborara de 'Fiesta' ha confesado lo mucho que lloró por su hijo cuando participó en 'Supervivientes', aunque se ha mostrado muy tranquila porque la relación con el padre de su hijo dice ser estupenda.

Pero no solo eso, la concursante ha contado una anécdota con la que no ha podido evitar derrumbarse frente a sus compañeros. Y es que su hijo José María le ha llegado a decir antes de su marcha que no quería que se fuera. "'¿Otra vez te vas? Cuando te fuiste a ‘Supervivientes’ lloraba todas las noches'", le dijo el pequeño a su madre. Unas duras palabras que hicieron que se le rompiera al corazón. Aldón, a la que han consolado sus compañeras, se ha visto muy reflejada en Ivana, que a pesar de llevar pocos días en la casa de Guadalix de la Sierra ya extraña a su hija. "Me pongo muy emocionada con el tema de mi hija, por los sentimientos como madre. Es increíble, no lo puedo remediar. Debe ser que me remueve mi infancia", ha dicho la argentina entre lágrimas. 

En ese mismo momento ha llegado Elena Rodríguez  para consolar a Ivana y recordarle que está en el concurso por su hija, para darle un buen futuro.La argentina ha dicho que la pequeña tiene una relación muy especial con su hermano (con el hijo de Adara Molinero) y eso le emociona mucho también. Por eso, en ese instante la madre de Aitor le ha pedido que hiciera "algo bonito" (dando a entender que no estropee eso que tienen).

Ana María Aldón, muy emocionada

No es la primera conversación en la que Ana María se emociona frente a sus compañeras. Hace unos días que la diseñadora no pudo contener las lágrimas frente a Elena. Mientras estaban a solas en el jardín, la progenitora de la que fuera concursante de 'Supervivientes' reveló los retos personales a los que se enfrenta Gema, que está pasando momentos muy duros personales tras haber roto la relación con su novio el pasado diciembre.

Sin poder parar de llorar, la exmujer de Ortega Cano escuchó como la madre de la ganadora de 'GH VIP 7' le ha aconsejó que se hiciera a la idea de que llega un momento como madres que ya no puedes hacer más por tus hijos. "Mi hija se empieza a dar cuenta que no puedes dejar tu felicidad en manos de un hombre. Pero ese camino lo han andado ellas dos y nadie se lo puede hacer", dijo Elena mientras apoyaba a su desconsolada compañera. Eso sí, una vez recompuesta, la madre de Aldón expresó lo encantada que está con su pareja actual, lo bien que le trata y cómo cuenta con ella para todo. "Hasta que no encuentras algo tan bueno, no sabes que el amor tiene que ser bonito", sentenció. Pero no solo eso, en ese momento llegó Marc, el que fuera representantante de Ana María, y le dijo que su hija sabía que está para ella y que cuando salgan tendrá otro espíritu.