Poco a poco las cosas se van asentando en el universo de las personas que gravitaban alrededor de Bimba Bosé. Charlie Centa retomaba su actividad en las redes sociales, dedicándole homenajes a la mujer de su vida, volviendo a la realidad, a sus proyectos profesionales y a sonreír. Sus cómplices para volver a recobrar la sonrisa han sido Dora y June, las hijas de Bimba y Diego Postigo. Recientemente, Charlie era uno de los invitados al cumpleaños de la hija mayor de la modelo y ahora ha pasado las vacaciones de Semana Santa con la pequeña June, con quien las aventuras y la alegría están aseguradas, viendo las preciosas y divertidas fotos que se han tomado.
Charlie adora a las hijas de la que fue sido su pareja desde 2013 y se ha convertido en su mejor apoyo para que puedan desarrollarse y crecer en una vida nueva sin la figura materna. Ésta ha sido una Semana Santa especial. La primera sin Bimba y en la que ha supuesto volver a Sotogrande, el lugar al que se retiró la artista para pasar el último tramo de su enfermedad. Los últimos meses de, a pesar de los tratamientos y las molestias, felicidad junto a Centa y sus hijas.
El modelo y la pequeña June se merecían una tregua, un paréntesis en sus respectivos duelos y en el lugar favorito de su madre, el que alberga sus recuerdos más bellos con ella, lo han encontrado. Ambos han pasado unos días tranquilos entre paseos por la playa, momentos contemplativos mirando al mar y mucho helado y huevos de Pascua. Definitivamente, Charlie y June son los "mejores amigos", el mejor regalo que les ha dejado Bimba.