Las parejas sorpresa que nos dejaron con la boca abierta

El bombazo del noviazgo de Bustamante con Ares Teixidó no ha sido el primero

Tras el revuelo de los últimos meses en los que la vida sentimental de Paula Echevarría y David Bustamante ha estado en boca de todos, la nueva relación del cantante pone por fin punto y final a la incertidumbre que vivían propios y extraños.

La pareja formada por Ares Teixidó y David ha sido toda una sorpresa no sólo por la prontitud con la que se ha afianzado -todavía no hace un mes que se conocen- sino también por el enfrentamiento que tuvo Paula con el programa en el que la catalana colaboraba. Aunque sin duda es el último ‘bombazo informativo’, esta no es la primera pareja que nos deja a todos sin palabras.

Corría el año 2003 cuando un anuncio de la Casa Real dejó a toda España ojiplática. El príncipe Felipe tenía novia, se iba a comprometer con ella y, encima, era una presentadora de informativos que estaba en nuestras pantallas a diario. Así conocimos a Doña Letizia, hoy Reina de España y, en su momento, periodista comprometida con su profesión.

David Bisbal era uno de los hombres del momento en 2005. A su éxito profesional se había sumado la ruptura con Chenoa, que dividió en dos a todos los fans de Operación Triunfo. Cuando las aguas empezaban a calmarse Elena Tablada surgió de la nada y, contra todo pronóstico, formaron una familia de la que nació Ella, la niña de los ojos de ambos.

Aunque ahora la vemos de la mano de Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo sorprendía a todos en 2005 con Gonzalo Miró. El hijo de Pilar Miró y la ex de Fran Rivera se llevaban 12 años y estuvieron juntos casi cuatro, con una ruptura de por medio.

Amaia Salamanca es ahora una sofisticada madre de familia numerosa, pero en 2009 paseaba de la mano de un joven Sergio Ramos, formando una de las ‘extrañas parejas’ del momento.

Si lo de Sergio y Amaia sorprendió, la historia de Shakira y Piqué fue toda una revolución. La bomba latina tenía pareja estable y el astro blaugrana también pero las chispas que saltaron a ritmo de ‘Waka-Waka’ vencieron todas las barreras y, por muchos rumores que haya, a fecha de hoy son una de las parejas más estables del panorama nacional.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre eran una de las parejas postadolescentes más firmes por lo que cuando la dueña de Pistacho cambió a ‘El Duque’ por el rockero Dani Martín se desataron todo tipo de pasiones y opiniones.