Leonardo di Caprio vuelve a estar soltero

El actor ha roto con su última pareja, la modelo y actriz Kelly Rohrbach, con la que ser rumoreaba que iba a casarse

Las novias de Leo di Caprio

Mujeres del mundo, conserven la esperanza. George Clooney ya está felizmente pillado pero Leo di Caprio, el soltero empedernido, ya no. El actor ha roto con su última pareja, la modelo y actriz Kelly Rohrbach. La veda está abierta, señoras. Leo vuelve a estar en el mercado.

No hace ni tres meses muchos medios anunciaban que el actor podría haber decidido dar el gran salto con su última pareja y le habría pedido en matrimonio. La posibilidad de ver a Leo di Caprio haciendo el papelón de su vida (de novio camino del altar) se ha difuminado otra vez dejando a la guapa rubia compuesta, sin novio y sin boda.

Por todos es sabido la alergia que tiene al compromiso el ganador de tres Globos de Oro (el último lo recogió esta misma noche por 'El Renacido'). Hasta el punto de que parece que si alguien menciona 'boda' estando él cerca, le da por comprarse un billete de avión a la Conchinchina. Parecía que Kelly iba a ser su antihistamínico, pero la composición de la modelo no fue suficiente.

Los medios americanos se mueren de ganas de casar al actor, uno de los solteros de oro de las colinas de Hollywood y posiblemente el más escurridizo. A Leo no solo parece darle pavor el compromiso, sino que por la elección de sus parejas, parece que éstas tengan que hacer un cásting previo para poder disfrutar de ese deseado paseo en bicicleta que solo hace con las relaciones más serias.

A Leo solo se le conocen relaciones con modelos, actrices y tías buenas en general. Su currículum amoroso incluye algunos de los rostros y los cuerpos más envidiados del mundo: Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Helena Christiansen no pudieron resistirse a la mirada del eterno adolescente. Pero las que fueron sus relaciones más duraderas (Bündchen y Refaeli) se cansaron bien de la vaguedad con que el actor afrontaba el futuro, bien de sus juergas rodeado de buenorras de alto nivel

Aunque la mayoría de amores parece sacarlos de las pasarelas, Leo también tiene fama de llevarse deberes del set de rodaje a la cama, e incluso se atreve con ídolas de la música como Rihanna. Para el, el cielo es el límite. Y las mujeres parece que no dudan: cuando él dice 'ven', lo dejan todo.

En vistas del regreso de Leo al Club de los Solteros de Oro, hacemos un repaso a su granado currículum amoroso con una galería de imágenes con sus hits parejiles.