Los domingos, llega uno de los momentos más esperados por los concursantes de ‘GH VIP 8’. Ion Aramendi comunica a los nominados quién de ellos se salva de la nominación. Esta vez, el presentador ha dado el nombre de Laura Bozzo. La presentadora era una de las nominadas de la semana junto a Michael Terlizzi, Carmen Alcayde y Susana Bianca. Pero ahora ya no está en la lista al tener el porcentaje de votos más bajo por parte de la audiencia.
El de la salvación es un momento al que los concursantes de ‘GH VIP 8’ reaccionan de forma muy distinta. Saber el nombre del salvado es algo que les sirve para interpretar cómo está viendo la audiencia las cosas desde fuera, así que sus gestos y sus caras al conocer quién se salva, lo dicen todo. Como no podía ser de otra forma, el gesto más alegre ha sido el de la propia Laura Bozzo.
La reacción de Laura Bozzo al ser salvada en ‘GH VIP 8’
Cuando Ion Aramendi le ha comunicado que se ha convertido en la salvada de la semana, la presentadora no ha hecho otra cosa que dar un grito de felicidad. Laura Bozzo vive todo de forma muy intensa en ‘GH VIP 8’ y cuando se trata de algo positivo para ella como una salvación, su reacción siempre es de lo más alegre. De hecho, la presentadora se ha salvado ya ni más ni menos que en cinco ocasiones. Algo que supone el mejor reflejo de que el público le apoya, y ella está encantada al respecto.
La diferente reacción de los nominados al conocer quién es el salvado de ‘GH VIP 8’
Del lado contrario, ha estado Susana Bianca. La modelo se ha enterado de que está nominada esta semana, y su agobio al enterarse ha sido máximo. La novia de Zeus Tous no ha podido evitar romper a llorar al saber que se expone a abandonar la casa de ‘GH VIP 8’ el próximo jueves. De hecho, al verla tan mal, Ion Aramendi le ha propuesto abandonar unos minutos el directo del programa y ella ha accedido para poder tomar aire en el jardín.
En cuanto a los otros nominados, Michael Terlizzi y Carmen Alcayde, ellos han reaccionado con resignación al conocer el concursante salvado de la nominación. En el caso de la presentadora, sí que ha mostrado parte de alegría puesto que Laura Bozzo es una de las personas con las que mejor se lleva dentro de la casa de ‘GH VIP 8’.
Albert Infante, el primer repescado de ‘GH VIP 8’
Otro de los momentos más destacados de la noche ha sido el de la repesca. Albert Infante, Pilar Llori y Luitingo han sabido quién de los tres ha sido el primer repescado de la edición. La audiencia ha decidido que sea Albert el que tenga una nueva oportunidad de concursar en ‘GH VIP 8’. En los próximos días, se sabrá el nombre del segundo repescado. Lo que sí está claro, es que Luitingo y Pilar Llori dejarán de coincidir porque solo uno tendrá la oportunidad de continuar en el reality. Un nuevo paso por el programa en el que ambos han protagonizado discusiones en las que no han faltado los reproches.
En este sentido, la reacción más sonada ha sido la de Albert Infante. El concursante tenía muchas ganas de volver a la casa de ‘GH VIP 8’ y con esta decisión del público, ha visto cómo su sueño de participar en el reality ha vuelto a cumplirse. Algo con lo que se ha mostrado de lo más agradecido.