En las últimas semanas está pasando de todo en ‘GH VIP 8’. A los tres abandonos en menos de 24 horas de la semana pasada, se unía el pasado jueves la famosa repesca. Albert Infante (23 años), Pilar Llori (23 años) y Luitingo (33 años) se convertían en los tres candidatos para ser repescados y regresar a la casa de Guadalix de la Sierra como concursantes de pleno derecho. Este domingo en el debate se ha confirmado que Albert Infante es el primer repescado de manera oficial.
Desde que se hiciera oficial la repesca se generó un enorme revuelto en torno a este aspecto. De hecho, lo más relevante de todo era comprobar si los participantes que habían abandonado el concurso de manera voluntaria y los expulsados disciplinarios podrían formar parte de este juego. Sin embargo, los únicos que han podido participar han sido los seis expulsados por la audiencia y esta última se encargó de seleccionar a los tres candidatos.
Albert Infante, primer repescado de ‘GH VIP 8’
“Solo tres candidatos se quedarán a dormir esta noche en la casa. Dos los elegiréis vosotros y la tercera plaza, la comprarán los VIPs si ellos quieren y si no, también lo elegirá la audiencia”, exclamaba la presentadora Marta Flich (45 años) el pasado jueves. Con este contundente mensaje dejaba claro que tres de ellos regresarían a la casa, a pesar de que solo dos de ellos se quedarían como concursantes oficiales de pleno derecho.
Ion Aramendi (46 años) les pedía a los tres candidatos que se dirigieran a la famosa sala de expulsión. Tras unos minutos el presentador entonaba la famosa frase con la que determinaba que el bailarín se convertía en el primer concursante de manera oficial, con todos sus derechos para poder optar al gran premio final del concurso si la audiencia sigue confiando en él para llevarlo a la final del programa.
Nada más conocer la noticia, el catalán no ha parado de dar saltos de alegría. Además, han informado de los porcentajes para ser repescado, por lo que ha sido un motivo de mayor alegría el hecho de saber que ha contado con el 53% de los votos para permanecer en el programa. Sus otros dos compañeros han acumulado un 29% y un 18%. Albert ha manifestado su alegría, alegando que lo que quiere es “llevarse bien con sus amigas” y disfrutar del concurso. Además, también ha tenido tiempo para poder lanzar un mensaje “a todas las personas que en un momento dado se meten en un pozo sin salida, decirles que hay segundas oportunidades”.
Luitingo y Pilar Llori se enfrentan por la segunda plaza a la repesca de ‘GH VIP 8’
Mientras el bailarín no paraba de celebrar su regreso al concurso sin parar de llevarse las manos a la cabeza y de mostrar su total y absoluta alegría, los otros candidatos a la repesca permanecían en la famosa sala donde se podía cortar la tensión con un cuchillo, debido a los constantes enfrentamientos que han protagonizado ambos al compartir el mismo techo tras su polémica historia de amor.
En ese momento el presentador irrumpía nuevamente para informarles de algo. “Os tengo que dar una noticia, puede que sea una gran noticia o no”, comenzaba diciendo el vasco. “Después de unos días tan intensos, el jueves será un gran duelo porque uno de los dos se quedará en 'GH' y el otro dirá adiós definitivamente”, expresaba el conductor del debate. De este modo, volvían a abrir las líneas para poder votar por el concursante favorito para regresar al programa, aplazando dicha decisión a la gala del próximo jueves.