Las emociones han estado muy presentes en la gala de ‘GH DÚO’. Este martes, Ion Aramendi se ha puesto al frente de un nuevo programa y los concursantes han hecho conexiones en las que ha habido momentos de todo tipo. Broncas monumentales, las curvas de la vida de Ana María Aldón (46 años) y Marta López (50 años), o la primera salvación de la próxima expulsión, han sido algunos de los instantes más señalados. Sobre este último, han destacado las reacciones de los participantes al conocer el salvado de la semana, porque no lo esperaban y porque ha llegado en un momento de la noche en el que las emociones han estado a flor de piel.
La audiencia ha decidido que la primera que se ha caído de la lista de nominados ha sido Marta López. La concursante ya ha estado nominada en otras ocasiones y hasta ahora nunca se había convertido en la participante salvada. Pero esta vez, ha tenido fortuna y ha visto cómo los espectadores han querido que esté tranquila por librarse de la expulsión que tendrá lugar el próximo jueves.
Marta López, la salvada de la noche en 'GH DÚO'
Marta López, en cuanto ha sabido que ella se ha convertido en la salvada de ‘GH DÚO’, apenas ha podido hablar. Se ha mostrado tan emocionada que le ha costado articular palabra, hasta que Ion Aramendi le ha preguntado y lo que ha acertado a hacer ha sido dar las gracias a los seguidores que han votado para que ella se haya salvado.
La reacción de los concursantes de 'GH DÚO' al saber que Marta López es la salvada
Además, se ha abrazado con Ana María Aldón. Aunque también han protagonizado bronca, después de que ambas hayan hecho sus curvas de la vida se han mostrado tan emocionadas que han terminado abrazándose e incluso la diseñadora se ha alegrado por su compañera aunque ella siga nominada.
En cuanto al resto de concursantes, en cuanto se han enterado de que Marta López ha sido la salvada de la noche, le han abrazado como nunca. La razón, que la salvación ha llegado justo después de una curva de la vida que todos han tenido oportunidad de ver y en la que Marta López ha hecho su confesión más difícil. La colaboradora ha hablado de los malos tratos que sufrió por parte de una de sus parejas. "El seguridad de un hotel me encontró debajo de un baño con la cara sangrada. En aquel entonces yo pensé que me quería mucho y por eso hacía esas cosas”, han sido solo algunas de las palabras con las que Marta se ha remontado a aquel episodio sobre el que no ha podido contener las lágrimas.
Ivana Icardi, Ana María Aldón y Mayka Rivera, nominadas de 'GH DÚO'
Por tanto, para Marta López ha sido una de las noches en las que más emociones ha vivido dentro de ‘GH DÚO’ y ha terminado de la mejor forma posible. La salvación permite que siga una semana más en la casa mientras que tres de sus compañeras continúan nominadas y se juegan la expulsión el próximo jueves. Se trata de Ana María Aldón, Ivana Icardi y Mayka Rivera. Son ellas sobre las que ahora la audiencia tiene que tomar una decisión que el próximo jueves la presentadora Marta Flich les comunicará.
Por el momento, las tres se han mostrado resignadas y han aceptado con deportividad el hecho de seguir nominadas. Y aunque Ana María Aldón e Ivana Icardi en ningún momento han expresado sus ganas de abandonar la casa, Mayka Rivera sí que ha sufrido un momento de agobio en el que ha llegado a decir "me quiero ir. Aquí no se puede ni respirar”. Unas palabras que han llegado al venirse abajo tras ver algunos vídeos que han puesto de ella durante la gala y en los que cree que queda mal.