Alba Carrillo ha llegado de Maldivas conectando con su lado más sensible e íntimo. Aunque parezca que su objetivo era sacar las uñas contra Fonsi Nieto y Feliciano López, lo cierto es que este conflicto que mantiene no la ha dejado espacio hasta ahora para dedicárselo a dos personas muy importantes para ella.
Mientras disfrutaba de los diez días idílicos que ha pasado con su 'no-novio' en Maldivas, la finalista de 'Supervivientes' ha ido dejando claras posiciones, pero sus dardos más venenosos los lanzaba desde el aeropuerto de Barajas. El peor parado en toda esta polémica ha sido el tenista al que, entre las cosas menos fuertes, ha llamado "papanatas" y "patético".
Sin embargo, una vez se ha defendido de quienes han osado perturbar su paz, en la tranquilidad de su hogar y con la mente más calmada, Alba ha podido dedicarle las palabras más sentidas y conmovedoras a su abuela. Carrillo perdía a su abuela en 2014, justo cuando se había hecho público su compromiso con Feliciano. "Me voy a dormir después de uno de los peores días de mi vida... Se me ha ido mi abuela", decía en aquella ocasión. Tres años después, la ha recordado a través de sus flores favoritas: las margaritas: "Ya he contado alguna vez que me encantan las margaritas porque era la flor favorita de mi abuela. Humilde, sencilla, sin pretensiones pero maravillosamente especial en su modestia como las margaritas. Hoy es el día en que nos dejó, pero siempre estará". Aprovechando este bonito homenaje, le ha dedicado también unas palabras a su madre Lucía Pariente, entre las que se intuyen que Alba le brinda todo su apoyo en estos días en los que se ha cuestionado su papel como abuela: "Las abuelas son esas personas que deberían estar para siempre porque su abrazo reconfortante lo necesitamos toda nuestra vida. Bravo por esas abuelas maravillosas y especiales como lo fue la mía y como lo es mi madre".
A quien también ha mandado unas amorosas palabras es a su 'no-novio', David Vallespín. El joven ha estado con ella estos maravillosos diez días en la isla situada en el Índico y la modelo ha confirmado que ha "pasado la prueba con creces". Alba está muy feliz de haber tenido sus primeras vacaciones juntos y se estaría planteando dejar de llamarle 'no-novio' y dar un paso más en su relación. "Pero es que me encanta decírtelo", escribe divertida. La concursante de 'Supervivientes' ha publicado unas palabras llenas de agradecimiento a quien no ha dudado en mantenerse a su lado, a pesar de las polémicas que siempre la están persiguiendo: "Gracias por NO dejarme sola, por NO soltarme de la mano, por NO perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo, por NO cejar en el intento de despertarme cuando te digo "5 minutos más", por NO dejar de reírnos. ¡Eres un NO Novio maravilloso! Más quisieran muchos Novios a secas".