Lara Dibildos (52 años) se ha vuelto a enamorar tras su última experiencia con Cándido Conde-Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, con quien había recuperado la sonrisa hasta que saltó la polémica. Estuvieron casi medio año, pero parece que la presentadora se dio cuenta de que esa historia de amor no iba a ningún lado. Ahora, meses después de la separación y tras la dolorosa muerte de su madre, la hija de Laura Valenzuela vuelve a tener el corazón ocupado, tal y como ha adelantado la revista 'Semana'.
El citado medio ha descubierto a Lara con su nuevo amor, Carlos Maturana. Un joven que se ha paseado por algunos platós de televisión de Mediaset que tiene casi 15 años menos que Lara. Desde luego el comienzo de una bonita relación entre dos personas que se quieren conocer más y en la que se demuestra que en los asuntos del corazón no hay reglas ni edad. ¿Quién es el modelo de 38 años?
A pesar de que su perfil de Instagram ha desaparecido, sí quedan algunas fotografías personales en el antiguo Twitter (ahora X). Amante de los viajes, las fiestas con amigos, y el mundo de la moda, el nombre de Carlos Maturana comenzó a sonar allá por el 2012, cuando participó en el concurso 'Guapo de España', donde fue premiado con el título Guapo Cuerpo Bonito XTG.
Este galardón le abrió las puertas de otros certámenes, tanto nacionales como internacionales. Uno de los más importante fue el de Míster Universo Mundial, celebrado en Lima (Perú) y en el que se proclamó como el ganador. Y es que su 1,91 de altura, su constitución apolínea, sus bellos rasgos y unos preciosos ojos verdes hicieron que se alzara hasta lo más alto en este tipo de concursos.
A partir de ese momento pudimos verlo encima de las pasarelas, como la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, uno de los desfiles de moda más reconocidos de nuestro país y uno de los más destacados en Europa por la pasarela de 300 metros que los profesionales han de cruzar.
Carlos Maturana y su pasado en la televisión
Aunque la moda es la profesión en la que ha destacado, antes de centrarse totalmente en ella, Carlos Maturana participó en el programa de televisión 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Como todos los concursantes acudió para encontrar pareja, en su caso como pretendiente. Su paso por el formato fue breve, pero causó impresión entre los telespectadores.
Desde entonces, su perfil ha seguido centrado en el mundo de las pasarelas y la belleza. Eso sí, de forma mucho más discreta. Como hemos ducho su perfil de Instagram se encuentra desactivado o, cómo mínimo, es inaccesible para el público general. En cuanto a Twitter, ahora X, lo siguen 5.400 usuarios. En su biografía se define con una frase:"Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo".
Las aficiones de Carlos Maturana fuera de las pasarelas
Además de la moda y la belleza, Carlos Maturana es un apasionado de los deportes. Disfruta mucho con la natación, el fútbol o el atletismo. Es más, ha llegado a atreverse a patinar. También disfruta de otros pequeños placeres, como los viajes, los planes con amigos, actividades al aire libre o acudir a conciertos de sus grupos favoritos.