Lara Dibildos está de nuevo enamorada y no duda en demostrarlo siempre que puede. La actriz acudió a la presentación de la nueva fundación de su íntimo amigo Jorge Lucas para conseguir fondos para la investigación contra el cáncer. Una ocasión especial para la que acudió acompañada de su novio, el guapo modelo Pablo Marqués.
La pareja fue una de las primeras en llegar al acto en un lujoso coche y es que querían aprovechar el máximo tiempo posible junto a Lucas y otros muchos invitados. Sin embargo, la hija de Laura Valenzuela no estaba sola, pues tan solo un poco más tarde acudía a la fiesta su hijo mayor, Francisco Murcia, acompañado de Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi y de quien Lara no se despega.
La joven y la actriz han hecho tan buenas migas que Anna parece incluso su hija 'postiza', pues se ha sabido que hasta se han prestado la ropa.
A esta ecuación había que sumar también la presencia de Joaquín Capell, el hombre con el que Lara Dibildos compartió varios años y que, a su vez, acudió junto a su nueva novia, Marina Padilla.
Y es que Lara es la reina de las separaciones, una de las pocas famosas que se lleva bien con casi todos sus ex y capaz de reunir en una misma sala a las personas más importantes de su vida, como en esta ocasión.