Lara Dibildos se convierte en la protectora de la hija de Escassi

La hija de Escassi se va a vivir con la hija de Laura Valenzuela y hará prácticas en la empresa de Fran Murcia, ex de Lara

Lara Dibildos y Anna Barrachina

El verano pasado el mundo de Anna Barrachina se ponía patas arriba. Descubría que su padre era el famoso jinete y playboy Álvaro Muñoz Escassi. Lejos de ser un drama, Anna supo que aquella situación inusual jugara a su favor. Lujo, paseos en yate y una prometedora carrera como modelo la esperaban en nuestro país, para disgusto de su madre, Mercedes, y quien había ejercido de su padre, Ralf. En este nuevo episodio de su vida ha hecho amigos y confidentes, siendo la más importante, Lara Dibildos. La joven y Lara, expareja de Escassi y padre de su hijo Álvaro, congeniaron enseguida y se tienen mucho cariño. Se puede decir que la hija de Laura Valenzuela se convirtió en su benefactora y suele vérselas compartiendo actividades solas o con su padre. Barrachina está tan adaptada a la vida de Lara y Álvaro, quienes mantienen una relación excelente, que incluso estuvo en el 85 cumpleaños de Laura Valenzuela.

Ahora, según ¡Hola!, la joven deja el domicilio que compartía en Brunete para irse a vivir con Lara a la exclusiva urbanización madrileña de La Finca. Este cambio de ubicación le va a permitir a la joven modelo pasar más tiempo con su hermano pequeño, con quien mantiene una relación envidiable. Hasta ahora Lara vivía con sus hijos Álvaro y Fran, fruto de su matrimonio con Fran Murcia, en Pozuelo, pero se mudó a La Finca tras romper con Joaquín Capel. Como su hijo Fran se ha independizado para dedicarse también al baloncesto como su padre, no había ningún inconveniente para que Anna, a quien quiere casi como a una hija, viviera también allí con ella. Anna, además, empezará ahora a estudiar Marketing y los planes son que haga las prácticas en la empresa de Fran, exmarido de Lara.

Envueltos en los rumores de boda de su padre, los dos hermanos, Anna y Álvaro, acaban de volver de pasar unos días junto a su padre y a su actual pareja, la millonaria venezolana Raquel Bernal, en República Dominicana, donde supuestamente se habrían dado el 'Sí, quiero'. La joven modelo ya habría aprovechado para mudarse con Lara.

Escassi y Anna Barrachina