Lara Dibildos y Álvaro Muños Escassi: confidencias y abrazos en Madrid tras un convulso verano

Lara Dibildos siempre ha sido un gran apoyo para Álvaro Muñoz Escassi: así ha sido su último encuentro en Madrid lleno de abrazos y confidencias

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos
GTRES

Álvaro Muñoz Escassi (50 años) no ha vivido el mejor de sus años. Su polémica ruptura con María José Suárez (49 años) el pasado julio ha provocado que el jinete fuera el protagonista de numerosos titulares en los que una vez más quedaba de infiel. Unos meses antes la pareja ya había comenzado con las desconfianzas y la modelo reveló que le había pedido un tiempo, pero lo que no se esperaba era que tras aquello saliera a la luz la infidelidad con Valerí y la relación estrecha con Hiba Abouk. 

Desde entonces los paparazzi han perseguido al que fuera finalista de 'MasterChef Celebrity' para saber cualquiera de sus pasos. Ha concedido entrevistas, ha acudido a platós, ha sido fotografiado en actitud cariñosa con la actriz de 'El príncipe'. Sin duda Álvaro se ha enfrentado a uno de los veranos más convulsos y movidos de los que podemos recordar. Y eso que Escassi siempre ha tenido mucha fama de casanova. Eso sí, en medio de toda la tormenta, el jinete siempre ha estado acompañado de una de las mujeres de su vida. 

A pesar de que su divorcio fue bastante aparatoso, Álvaro conserva y mantiene una grande amistad con Lara Dibildos (53 años). El jinete y la actriz se conocieron en 2005 cuando ella era copresentadora junto a María Teresa Campos. Una historia de amor que fue muy perseguida por toda la prensa del papel couché y que se vio interrumpida a los pocos meses de su comienzo tras unas instantáneas que se publicaron de él con otra mujer. Pero como el amor lo puede todo, la hija de Laura Valenzuela le perdonó en directo en un programa de televisión y tan solo un año después se quedó embarazada del hijo que tienen en común. 

Estuvieron juntos, aunque con bastantes altibajos en su relación, hasta 2007, muy poco tiempo después del pequeño Álvaro Jr. Desde luego una ruptura que no fue un camino sobre algodones. De hecho, la propia Lara contó en una entrevista en 'Sálvame Deluxe' que "volaban los platos, había muy mal rollo, la ruptura fue muy fea". Unas declaraciones que dejaron a todos sorprendidos porque Dibildos no tuvo problemas en hablar entonces de relaciones extramatrimoniales que tenía el jinete. "Escassi me fue infiel a la semana de conocernos", dijo la intérprete sobre los problemas de sábanas que sufrió con Escassi, al que acusó de no saber comprometerse. 

Pero todo cambió cuando a los años Escassi entró como concursante de 'Supervivientes', edición en la que su defensora en plató fue Lara hasta que él lo tuviera que evacuar por una lesión en el pie. Sin duda entonces dejaron claro que habían dejado sus diferencias hacia un lado. Y es que que no hay que olvidar que a pesar de los problemas, siempre han intentado que todo fuera bien por su hijo, que tiene 17 años y está becado actualmente en un colegio de Estados Unidos.

Álvaro y Lara

Álvaro y Lara, muy cariñosos en Madrid. 

GTRES

Lara y Álvaro, confidencias y abrazos en Madrid 

Saben que son una familia, aunque no sea el concepto que todos tienen de lo que debe ser una, y así lo demuestran cada vez que pueden. Escassi y Lara tienen actualmente una relación magnífica. De hecho, hace unas horas han sido fotografiados por las calles de Madrid compartiendo confidencias y abrazos. 

El jinete y Libildos han estado charlando, comiendo juntos y compartiendo cómo han pasado el verano tras unos meses muy convulsos a golpe de polémicas. La expareja habrá querido saber cómo va a ser el nuevo curso y cómo van a afrontar los próximos meses de invierno tras haber estado algunas semanas un poco más tranquilos. Sin duda una vez más son un ejemplo de cómo superar una mala ruptura y mirar hacia delante con una persona a la que has querido mucho.