Lara Álvarez (37 años) tomó una de sus decisiones laborales más sonadas hace unos meses. La presentadora, después de años viajando a Honduras para presentar ‘Supervivientes’, decidió dejar el programa para centrarse en otros proyectos y no pasar tanto tiempo fuera de casa. Ahora, la primera edición del reality en la que ella no ha estado, ha llegado a su fin. Algo que coincide con que ahora se emite en Telecinco ‘Me resbala’, su nuevo programa.
Con todo esto, es el momento ideal para analizar cómo ha sido la primera vez de Lara Álvarez sin ‘Supervivientes’ y cuáles son sus planes profesionales y personales en este momento de su vida, entre los que estaría la maternidad.
Lara Álvarez, disfrutando al máximo de su familia
Una de las cuestiones por las que Lara Álvarez dejó ‘Supervivientes’, fue porque llevaba mucho tiempo pasando varios meses fuera de casa y alejada de los suyos. Si algo caracteriza a la presentadora es que es una mujer muy familiar, y siente adoración por sus padres y por su hermano Bosco. Y también de sus perros, por los que siente pasión. Mientras no ha tenido que estar en Honduras, Lara ha exprimido el tiempo con ellos y han disfrutado de planes juntos. Un lado familiar que algún día le gustaría ampliar creando su propia familia.
Lara Álvarez nos habla de la congelación de óvulos y sus planes de ser madre
Lara Álvarez, en una entrevista que concedió a la revista Lecturas hace unas semanas, habló de la congelación de óvulos y de cómo es algo que ella hizo hace tiempo. Sobre sus planes de ser madre, nos contó que “acabo de cumplir 37 años y la maternidad es algo que valoro cada día más en mi vida. Que lo valore no significa que quiera ser madre ya, pero tampoco quiero quitarme la posibilidad de poder serlo si llega el momento de sentirlo”. Algo a lo que añadió que “soy muy niñera y familiar, y si el tiempo biológico juega en mi contra, no voy a poner otro impedimento más. Me pareció una buena idea para quitarme la presión, no la social, sino la de uno mismo, porque no llega la persona”.
Lo que también nos aseguró Lara Álvarez fue que “no me he planteado la maternidad en solitario”. Sea como sea, lo que sí que tiene en mente es ser madre y el no tener que estar trabajando en Honduras es algo que, de algún modo, hace más fácil este proyecto personal cuando quiera llevarlo a cabo.
Los planes de Lara Álvarez mientras se emitió ‘Supervivientes 2023’
Además de disfrutar de su familia, Lara Álvarez ha aprovechado los cuatro meses que ha durado ‘Supervivientes 2023’ para hacer diferentes planes. Entre ellos, destacó un viaje en solitario que coincidió con el comienzo del concurso y con el que se alejó al máximo posible de un estreno que, inevitablemente, de alguna forma le removía. Viaje que, de haber estado en Honduras, no hubiera podido hacer. Esto sumado a otras escapadas, planes gastronómicos, en la naturaleza o de cuidados personales, han sido su día a día en los últimos meses. Además del trabajo.
Lara Álvarez, en ‘Me resbala’ cada martes en Telecinco
En cuanto a este verano, Lara Álvarez lo ve marcado por su vuelta a televisión. Los martes por la noche se emite en Telecinco el programa ‘Me resbala’. Aunque es un espacio que grabó hace unos meses, es ahora cuando ve la luz y cuando vuelve a ponerla de actualidad. En este espacio, Lara está dejando ver un lado de ella que hasta ahora era más desconocido. Rodeada de humoristas, da buena cuenta de su lado más distendido y relajado y tiene el reto de sacar su sentido del humor.
De hecho, en el estreno del programa, hizo un guiño a ‘Supervivientes’ en clave de humor. “A ver, vale que voy vestida de 'Supervivientes', esto está claro. Vale que esto no es 'Supervivientes' porque aquí huele bien y ahora mismo hay un señor que está escondiendo el bocata en el público, así que no, no puede ser este el inicio del programa, esto hay que hacerlo bien. Muy buenas noches y bienvenidos a 'Me resbala’", arrancó.
Otros proyectos de trabajo de Lara Álvarez
Además de este nuevo programa de Telecinco, Lara Álvarez no ha dejado de trabajar en los últimos meses. La presentadora ha presentado eventos, ha trabajado como imagen de marcas y ha sacado partido a su faceta de influencer. La clara muestra de que ha sabido llevar lo mejor posible el final de una de sus etapas laborales más importantes. Dejar ‘Supervivientes 2023’ le ha abierto nuevas puertas tanto en lo personal como en lo laboral que ella vive con la misma alegría y emoción con la que vivía cada momento que pasaba en el reality, en el que los espectadores le han echado mucho de menos.