Llevamos semanas esperando el estreno de ‘Me resbala’, la nueva apuesta televisiva de Telecinco. Además, suponía el lanzamiento a la piscina de Lara Álvarez (37 años) como presentadora de un programa de humor, alejada del clásico ‘Supervivientes’ en el que nos ha acompañado durante más de ocho años. La asturiana ha querido comenzar la noche haciéndole un guiño a su anterior programa y además ha respondido a aquellos que la han criticado por opinar si es graciosa o no y apta para este tipo de programas.
Lara Álvarez recuerda a ‘Supervivientes’
La presentadora se había convertido en todo un clásico para la cadena y para el reality de supervivencia. Lara era ‘Supervivientes y viceversa. Cierto es que, durante esta última edición, Laura Madrueño (37 años) se ha encargado de que no echemos de menos a su anterior presentadora en Honduras. Aun así, es muy difícil separar a la asturiana del famoso concurso.
Por ello, al inicio de la noche de este martes de estreno de ‘Me resbala’, Lara ha querido hacer su aparición en el plató con un look que nada tiene que envidiar a los que utilizaba en Honduras. “Muy buenas noches 'Supervivientes’”, comenzaba su discurso. De este modo, los espectadores recordaban el pasado de la presentadora con la vestimenta caribeña que empleaba.
“A ver, vale que voy vestida de 'Supervivientes', esto está claro. Vale que esto no es 'Supervivientes' porque aquí huele bien y ahora mismo hay un señor que está escondiendo el bocata en el público, así que no, no puede ser este el inicio del programa, esto hay que hacerlo bien”, continuaba la asturiana. “Muy buenas noches y bienvenidos a 'Me resbala’”, concluía la presentadora con una amplia sonrisa.
Lara Álvarez responde a las críticas
Tras dar la bienvenida al nuevo programa, Lara ha expresado “qué buena acogida la noticia, ¿eh? De verdad, cuánto apoyo recibido de todos vosotros”. La presentado lo hacía en clave irónica totalmente, ya que acto seguido ha querido pasar a leer algunos de los tweets que ella misma había tenido que leer sobre la noticia de ser la presentadora de un programa de humor.
“A Lara Álvarez la veo muy sosa para este formato”, decía el primero. “Lara solo me gusta en ‘Supervivientes’”, continuaba. “Lara es muy maja, muy guapa, muy buena profesional pero graciosa no es”, exponía sobre el siguiente mensaje que le habían enviado a través de las redes sociales tras darse a conocer el cambio de formato televisivo de la presentadora.
“La verdad es que después de leer todos estos mensajes, lo que me pregunto es: ¿Lara bien? ¿Lara mal?”, expresaba la presentadora en clave de humor. Además, hacía también un guiño a esas críticas con esas dos últimas preguntas, simulando un ‘lo hará’ en lugar de Lara. Además, provocaba las risas en el plató con dicha frase y nos instaba a permanecer a ver el programa para poder comprobar si las críticas eran ciertas o no.
Lara Álvarez, entregada a ‘Me resbala’
La asturiana es una trabajadora nata, tal y como ha demostrado en toda su carrera profesional. De hecho, en el inicio de esta nueva andadura ya ha afirmado que va a entregarse en cuerpo y alma por la causa, justo antes de presentar a todos los colaboradores que iban a participar en las diferentes pruebas que el programa tiene preparado para esta primera semana.
Álvarez no se ha limitado a presentar el programa. Ella ha ido a más, tal y como realizaba en los Cayos Cochinos con su implicación. Se ha prestado a probar diferentes pruebas del concurso, llevándose incluso un buen calambrazo en la famosa silla eléctrica. Además, también ha sido partícipe de distintas bromas a lo largo de la noche, demostrando que ella va a poner todo de su parte porque este cambio de formato para ella sea tan positivo y le aporte nuevas experiencias y enseñanzas.