Lara Álvarez, en el paraíso, presume de tipazo en bikini tras decir NO a 'Supervivientes 2023'

Lara Álvarez está disfrutando de unas merecidas vacaciones en República Dominicana. Días de descanso tras confirmar su adiós a 'Supervivientes' después de ocho ediciones

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Lara Álvarez
GTRES

Lara Álvarez (36 años) ha estrenado el 2023 desde el paraíso. Tras pasar la Navidad en familia junto a sus padres y su hermano, la presentadora hacía las maletas para disfrutar de una merecidas vacaciones en República Dominicana. Desde allí ha reaparecido con un espectacular posado en bikini que nos ha recordado de manera inevitable a los años en los que se ha puesto al frente de 'Supervivientes' desde Honduras, una experiencia profesional de la que se despedía para siempre después de ocho intensos años, entregándole el testigo a Laura Madrueño.

Sobre lo que parece una barca, Lara mira al horizonte sujeta a un poste mientras presume de tipazo en bikini. Un diseño de color verde lima que realza al máximo su ya de por sí bronceada piel. "Habitat natural", escribe la presentadora como título a esta preciosa instantánea que resume a la perfección su estancia en el país caribeño y que confirma de alguna forma lo feliz que fue también en Honduras.

Lara Álvarez
Instagram @laruka

Desconocemos si Lara ha viajado acompañada o, en cambio, ha decidido emprender esta aventura en solitario. Lo que es una realidad es que la joven está feliz y exprimiendo al máximo esta nueva aventura que se suma a su lista interminable de rincones del mundo que desea conocer.

Este no ha sido el único bikinazo con el que nos ha deleitado Lara Álvarez en República Dominicana. Esta vez desde la piscina del lujoso resort en el que está instalada, la asturiana ha deleitado a su millón de seguidores con un sensual posado con un diseño que no le podía sentar mejor que presentaba un estampado tropical en tonos verdes que nunca pasa de moda.

Lara Álvarez
Instagram @laruka

Lara Álvarez afronta un año cargado de retos con mucha ilusión

Tras decir NO a 'Supervivientes 2023' por una necesidad imperiosa de descansar y estar cerca de los suyos después de ocho años consecutivos en Honduras, la presentadora afronta con ilusión esta nueva etapa profesional lejos de los Cayos Cochinos. "Se acercan nuevos retos, empieza una nueva etapa para mí en lo profesional y en lo personal (...) Nuevos proyectos muy ilusionantes que me hace muy feliz", contaba recientemente sin querer entrar en detalles sobre los proyectos en la que la veremos de cara a la próxima temporada.

Sea como fuere, lo que sí está confirmado es que Lara ha ampliado su contrato de larga duración con Mediaset, un vínculo profesional que va camino de una década de éxitos.