Si hay algo que le encanta a Lara Álvarez (36 años), eso es viajar. La presentadora es una apasionada de conocer diferentes destinos en los que relajarse, conocer nuevas culturas, divertirse… Más allá de por su trabajo, la asturiana no deja de coger aviones para vivir aventuras inolvidables. 2023 ha empezado con viaje para ella, y lo está disfrutando al máximo. A través de sus redes sociales, Lara ha contado que está en República Dominicana. La presentadora, que se ha mostrado muy feliz en las imágenes, ha enseñado cuál es el hotel en el que se está alojando, un exclusivo establecimiento de cinco estrellas de la cadena Iberostar llamado Grand Bávaro.
Lara Álvarez ha elegido para su estancia en República Dominicana un hotel de lujo equipado con todo tipo de comodidades. Una de las cuestiones que destacan de este establecimiento es que está situado a solo unos metros del mar. Lara es una apasionada de la playa, y estando en el Caribe no ha dudado en ir a un hotel que le permita disfrutar de ella al máximo. Además, cuenta con unas instalaciones exteriores y comunes de lo más completas. Jardines, tres piscinas con vistas al mar, siete restaurantes de cocina de autor o campo de golf son solo algunos de los privilegios de los que está disfrutando allí la presentadora.
Además, este hotel ubicado en República Dominicana, cuenta con varias opciones de habitaciones para que cada uno elija la que más se adecúe a su estancia allí. Lara Álvarez ha podido escoger entre suites y habitaciones con vistas a los jardines, con vistas al mar, con piscina privada, de amplias dimensiones… Habitaciones perfectas para relajarse después de un 2022 de lo más intenso a nivel laboral entre ‘Supervivientes’, ‘Pesadilla en el Paraíso’ y otros proyectos. Tal y como se puede ver en la página web del hotel, el precio por noche de las habitaciones con más privilegios va desde los 700 euros a los casi 1.200 euros.
¿Cómo se presenta el año 2023 para Lara Álvarez?
Lara Álvarez tiene en este viaje la gran oportunidad para relajarse y recargar pilas. Lo lleva a cabo justo cuando desde Mediaset han comenzado a anunciar la próxima edición de ‘Supervivientes 2023’, la primera sin ella. La asturiana ha dicho no al reality en el que ha estado casi una década. En lugar de ella, este año será Laura Madrueño la que viaje a Honduras para conducir el reality desde allí. Por ahora, se desconocen cuáles serán los próximos proyectos de Lara en Telecinco.
Lo que sí se sabe es que ha renovado su contrato de larga duración con el grupo audiovisual, pero ni ella ni las cadenas han anunciado todavía cuáles serán sus próximos pasos. Mientras llegan, Lara Álvarez está exprimiendo sus días de descanso a la perfección con planes como este viaje a República Dominicana.