Son muy pocas las licencias que Cristiano Ronaldo se ha dado para hablar de su lado más íntimo y personal. Su vida de lujo, sus éxitos dentro del campo de fútbol copan la mayoría de sus publicaciones de Instagram, aunque también es cierto que dedica algún destello a compartir detalles felices de su vida familiar junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. Sin embargo, el pasado abril un doloroso acontecimiento golpeó con dureza al crack portugués y a su pareja. En la recta final de su embarazo, la modelo perdía a uno de los mellizos que esperaba. Un parto con muchas complicaciones en el que Bella Esmeralda, el bebé que nació, se aferró a la vida con todas sus fuerzas. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se volcaron en su pequeña, mientras hacían el duelo más difícil de sus vidas. Mientras que la 'influencer', poco a poco, fue volviendo a la normalidad, y expresando la mezcolanza de emociones, el delantero del Manchester United volvía al terreno de juego casi sin poder asimilar lo ocurrido y apenas compartiendo aquel dolor. Cada uno había decidido llevar la situación a su manera, pero ahora el luso se ha sincerado, como nunca antes, hablando por primera vez sobre la pérdida de su mellizo y lanzando un durísimo mensaje a su actual equipo, el Manchester United.El tono de decepción de sus palabras abre aún más la brecha entre Cristiano y el club inglés, y parece sentenciar su continuidad en el Reino Unido.
Siete meses ha tardado Cristiano Ronaldo en soltar toda la decepción, la tristeza y el dolor que llevaba acumulando desde la muerte de uno de los bebés que esperaba junto a Georgina Rodríguez. Lo que tenía que haber sido uno de los acontecimientos más felices de sus vidas, se truncó de la manera más cruel y trágica en abril de este año. La pareja se volcó en las ganas de vivir de la pequeña Bella Esmeralda, pero el portugués ha acabado estallando con furia en una entrevista en el diario 'The Sun' contra el Manchester United sin importarle las consecuencias de sus palabras. Un testimonio desgarrador con el que el jugador se desahoga y lamenta el poco tacto que mostró el club en un momento tan delicado para él y su familia. "Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca", ha confesado dolido.
La falta de tacto también se dejó ver en otros detalles, que habían permanecido ahogados, pero ahora Cristiano considera que "los fans deberían saber la verdad". El marido de Georgina Rodríguez tampoco fue arropado ni comprendido por su entrenador ni la directiva del equipo cuando el bebé recién nacido tuvo que permanecer ingresada en el hospital y él tuvo que ausentarse del campo. Cristiano, está cegado de dolor, reconoce sentirse "traicionado". "Me han convertido en la oveja negra", revela visceral. Cristiano Ronaldo ha hecho más profunda la herida que le separa cada vez más del Manchester United, admitiendo que irse del Real Madrid habría sido un error, del que estaría totalmente arrepentido. "Sentía respeto allí, tenía amor allí", ha dicho. ¿Será esta una indirecta para volver a España?