Georgina ya busca colegios (para hijos de millonarios) de cara a su futura vida en Lisboa

Cristiano Ronaldo está, por lo que parece, harto de vivir en Manchester y querría terminar su carrera futbolística en el Sporting de Lisboa

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio

A sus 37 años, a Cristiano Ronaldo ya comienza a pasársele por la cabeza, no el retirarse, pues aún le queda cuerda futbolística para rato, pero sí cómo y dónde quiere vivir en el futuro con Georgina y sus cinco hijos. Ese lugar no es otro que Lisboa, donde el crack portugués está construyéndose desde hace algún tiempo una fabulosa mansión de 3.000m2 edificados en una parcela de una hectárea, esto es, 10.000m2 o lo que es lo mismo, la extensión de un campo de fútbol. Como todo lo que rodea a Cristiano y Georgina, la mansión, una vez terminada, estará valorada en unos 20 millones de euros. Ellos seguro que no se conforman con menos.

Según informa el portal Look –citando al periódico portugués Correio da Manhà–, las obras de la mansión comenzaron hace tiempo, pero llevan un cierto retraso. En principio, tendría que estar finalizada para finales de 2023 o principios de 2024, sin embargo, Cristiano no quiere esperar tanto tiempo y le ha metido prisa al arquitecto Vitor Vitorino para que la casa esté lista para entrar a vivir en verano del año que viene. El estilo de la casa es totalmente vanguardista, ya que ese es el estilo de vivienda que construye Vitorino, un joven arquitecto portugués de gran prestigio, y es también el estilo que le gusta al exmadridista.

Esas prisas por tener lista su casa de Lisboa estarían motivadas por esos planes que le rondan en la cabeza a Cristiano Ronaldo. Se dice que no está a gusto en Manchester y que quisiera terminar su carrera deportiva en el Sporting de Lisboa. Y Georgina, con su numerosa prole a cuestas, está totalmente de acuerdo con su novio.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, con los cuatro hermanos mayores, acuden a Old Trafford, el estadio del Manchester, para ver jugar a Cristiano Ronaldo.

Instagram @georginagio

A finales de verano, la pareja estuvo en la capital portuguesa visitando las obras del que será su nuevo hogar, pero también aprovecharon para conocer varios colegios de élite en el que escolarizar a sus hijos a partir del curso 23-24. Según informa Look, uno de los centros que visitaron fue el Saint Julian's College, un colegio británico ubicado entre Cascais y Lisboa, al que asisten los retoños de las familias más adineradas de la zona. Sus cuotas oscilan entre los 11.000 y los 22.000 euros anuales por niño, dependiendo de la edad y del curso al que asistan. Todo un presupuesto millonario dada la numerosa familia que forman.