Laura Yustres Vélez, o como la conocemos todos LalaChus (34 años), ha cautivado en las Campanadas 2025 con su impresionante look. Hace solo unos días que conocíamos que la influencer y ahora colaboradora de 'La Revuelta' se tomaría las uvas con David Broncano desde la pantalla de TVE y la noticia ha sido toda una revolución. Por su gracia y desparpajo había muchas apuestas sobre con qué nos sorprendería en una noche tan especial pero LalaChus ha callado todas las bocas poniéndose un vestidazo de alta costura que quita el hipo.
Elegancia y sofisticación, también con un punto muy sugerente, y también divertido, como es ella, así es el vestido de LalaChus para las Campanadas del 2025. Se trata de una creación de la diseñadora Silvia Fernández. El vestido es largo, con escote bardot y un bustier interior que crea una semitransparencia. La falda, con corte evasé y una espectacular abertura lateral en el bajo, está diseñada con cortes en forma de espiga y rematada con una sobrecola que potencia esa elegancia. La influencer no podía estar más radiante. Además no le puede favorecer más el color en un tono borgoña con destellos de colores gracias a los pailletes con especial relevancia del verde jade, color de la esperanza y crecimiento.
"Justo en verano habíamos hecho una selección de un tejido que cumplía con estas características, mezclado con burgundy y rosa empolvado. Lo teníamos guardado para un look exclusivo, para una ocasión especial y una mujer especial. Era perfecto para LalaChus", ha explicado Silvia Fernández sobre el precioso diseño que ha lucido la influencer.
El look que TVE quería para LalaChus, su presentadora de Campanadas 2025
Silvia Gago, estilista de RTVE, tenía claro que quería para la presentadora de las Campanadas de TVE un diseño 'made in Spain' y que combinaría este vestido con complementos de otras firmas españolas para crear un total look impactante. Llamó al atelier de Silvia Fernández con una idea clara en su cabeza pero con muy poco margen de tiempo. El equipo de la diseñadora de Ponferrada se puso las pilas para crear este vestidazo en tiempo récord.
"No es la primera vez que hemos trabajado de la mano de esta estilista para ocasiones relevantes en las que hemos tenido poco tiempo, pero el resultado siempre ha sido excelente y eso es lo que ha hecho que hayamos generado la confianza para ser sus elegidos en una ocasión tan especial, aparte del feeling que ambas tenemos trabajando y de la emoción de cada momento", comenta la diseñadora feliz con el resultado. Un modelo creado en muy pocos días que refleja el exquisito trabajo y desempeño de esta firma de alta costura especializada en el mundo nupcial con un enfoque completamente artesanal y utilizando materiales de alta calidad.
"Yo escuché a ambas, y les presenté cuatro opciones, y hemos hecho un mix de ellas. Esta forma de trabajar para mí es área de confort, dado que somos una marca que hacemos muchos diseños personalizados a lo largo del año, y en el que cada mujer forma parte del diseño de su vestido. Escuchar y empatía, refuerza y hace que la mujer que lo lleva se sienta ella misma. LalaChus, además, es una mujer empoderada, es el perfil de mujer Milennial, con ideas claras, estilo propio, que he disfrutado muchísimo con ella, por su frescura, humanidad y cercanía", ha añadido la diseñadora.
El gran momento de LalaChus frente a las duras críticas
El vestido de LalaChus refleja la alegría y el gran momento que la ahora presentadora está viviendo. Sin duda, las Campanadas son un importante escaparate para las marcas de moda y es que la elección de un vestido que van a ver (y analizar) millones de personas no es baladí, ni mucho menos. Pero también para los presentadores que se enfrentan a esta gran prueba de fuego en pleno directo y ante millones de espectadores. LalaChus era consciente de que serían muchos los ojos sobre su look para una noche tan especial, además junto a David Broncano que se ha convertido en el presentador estrella de la televisión, y ha impactado con su elegancia y sofisticación dejando atrás las feroces e inadmisibles críticas que ha recibido en estos últimos días por su físico.
"Demasiado preocupada está la gente, que dice que a lo mejor se va a caer el balcón por mi peso. ¡Anda ya, por favor!... "La gente estaba muy preocupada por mi salud. Yo estoy súper contenta y agradecida, muchas gracias. Todo el mundo preocupado por mi salud. 'Está gorda'. ¡¿Qué?! ¡No...! ¿Sabéis lo que tengo también gordo? Tengo el papo muy gordo, por dónde me he pasado todas las críticas... No hay ni habrá nadie en el santo mundo y en el universo que pueda quitarme ni un mínimo de ilusión, ni de que no me merezca estar con este caballero presentando las Campanadas en Televisión Española", gritó la influencer cuando se supo que sería ella quien se tomaría las uvas con todos los españoles desde la Puerta del Sol. Pues claro que sí, y encima lo ha hecho con lookazo.