Anabel Pantoja y Omar Sánchez han vivido una de las noches más especiales y a la vez dolorosas de su vida. "Él fue el que me dejó en el aeropuerto y quiero verle a él primero. Tengo que verle", anunciaba la sevillana sin poder contener la emoción. Lejos de recriminarle nada, Omar Sánchez llegaba al plató visiblemente nervioso y sin dejarla hablar se dirigía a ella: "Antes que nada darte la enhorabuena por el concurso, me alegro que te hayas enamorado porque solo quiero la felicidad para ti y a pesar de todo te voy a querer siempre", unas palabras que tranquilizaban y dibujaban una sonrisa en la sobrina de Isabel Pantoja.
"Necesitaba verte porque te quiero, no puedo hablar en pasado", le respondía Anabel a la vez que le dejaba muy claro que nunca quiso hacerle daño. La exsuperviviente, que reconoció no poder mirar a los ojos a su todavía marido, ha justificado su actitud en Honduras alegando que se olvidó de todo: "Estaba en una burbuja".
Al margen de todo esto, Anabel le ha revelado que no ha olvidado ni un ápice de todo lo que han vivido juntos a lo largo de los últimos cuatro años: "Ha sido una vida muy fácil. He sido feliz 100% y ojalá tú sigas siendo feliz porque te lo mereces", manifestaba a la vez que soltaba un deseo al aire: "Me gustaría que fuésemos amigos y que de alguna manera los dos estemos en la vida del otro, yo no te quiero decir adiós".
Tras las emotivas palabras de Anabel Pantoja, Omar Sánchez se rompía por completo y le reconocía a la influencer que por el momento no puede ser su amigo: "Necesito tiempo". El canario tenía la esperanza de que lo suyo se solucionara y aceptar que Anabel está enamorada de nuevo es muy duro para él. Su reencuentro ante las cámaras terminó con ambos fundidos en un apasionado abrazo y sus manos entrelazadas.