Kiko Matamoros (66 años) siempre ha dicho que no se siente orgulloso de su papel como padre. El colaborador tiene cinco hijos, cuatro de su matrimonio con Marián Flores: Lucía, Diego, Laura, e Irene, y Anita, fruto de su relación con Makoke. "Soy un mal padre", aseguraba en el último episodio de 'Amar para vivir', donde no ha podido contener la emoción al recordar los errores que cometió en el pasado.
Matamoros ha revivido las diferentes etapas que ha atravesado la relación con sus hijos hasta llegar a la actualidad en la que ha recuperado la relación con casi todos ellos, a excepción de Anita, con quien lleva más de dos años sin hablarse. "Les agradezco su generosidad conmigo, porque hemos tenido poco contacto y me considero endeudado con ellos", aseguraba.
Según Kiko, uno de los motivos principales que le han llevado a actuar así en el pasado son "los traumas" que ha arrastrado desde su infancia con un padre excesivamente duro. El colaborador de 'Sálvame' ha contado con la presencia de su hijo Diego en su canal de Mtmad y no llegaba con las manos vacías. El influencer ha rescatado el mensaje que le envió su padre cuando se separó de su madre, lo que ha provocado las lágrimas en el protagonista.
"Para mi querido hijo, 25 años de buena música y un universo de amor. De quién más te ha querido, te quiere y te querrá. Un beso de tu viejo y el abrazo más fuerte", leía Diego. Con la voz entrecortada, Kiko ha recordado el momento en el que se lo envió para que supiera que seguía a su lado a pesar de las circunstancias. "Me alegro mucho de que lo conserve y me emociona. Yo he llorado mucho por mis hijos...", se lamentaba.
Respecto a cómo era Kiko Matamoros como padre, Diego ha dibujado a un hombre exigente y no muy cercano. "Era serio, pero nos inculcaba cultura. Me llegaron unos valores que mantengo gracias a mi padre", reconocía con orgullo. El colaborador intervenía y reconocía que fue "excesivamente permisivo y liberal", un error que trataría de enmendar si volviera a ser padre.
Kiko Matamoros sueña con volver a ser padre junto a Marta López Álamo
Aunque a Kiko Matamoros le encantaría tener un hijo en común con Marta fruto de su amor, es consciente de que no podrá vivir con plenitud la vida del pequeño, algo de lo que la modelo también es consciente y le produce una enorme pena. El colaborador ha querido conocer el pensamiento de su hijo Diego al respecto y este, lejos de mostrarse reacio, ha asegurado que todo lo que a su padre le haga feliz lo aceptará con alegría. "Me parece bien. Si quieren ser padres es una decisión de ellos. Tengo hermanas a cascoporro, tengo sobrinos... Si quiere tener otro hijo, genial. Habrá que pensar que yo no tenga", bromeaba.
Eso sí, el bebé aún no ha llegado pero ya está siendo motivo de pelea para Kiko y Marta, que no consiguen ponerse de acuerdo en el nombre que llevará. El colaborador tiene en mente un nombre muy especial para él, pero Marta no está por la labor de aceptarlo. Además, si hay algo que no tiene negociación para la modelo es que en el momento que tenga un hijo, vendrá acompañado de una niñera para que ella pueda seguir haciendo frente a sus compromisos laborales.