AAlmudena Cid (43 años) le sigue provocando dolor hablar de su separación de Christian Gálvez (43 años). A punto de cumplir dos años del momento que cambió su vida, la exgimnasta ha visitado 'El Novato' para hacer un repaso a los momentos más importantes de su vida.
Ha sido en medio de su charla cuando Joaquín le ha formulado la pregunta definitiva: "¿Has perdonado a Christian Gálvez?". Para conocer al detalle su respuesta tendremos que esperar a esta noche, pero en el avance del programa, Almudena no puede evitar romper a llorar al recordar que cuando el presentador decidió romper su matrimonio pensó que nunca conseguiría salir adelante: "Pensaba que mi vida se había ido con el destrozo". La actriz confiesa que a lo largo de toda su ida ha tenido que sacrificar cosas para alcanzar otras, algo que también se extrapoló a su vida personal, "creí que sacrificándome conseguiría cosas".
Durante su intervención, Almudena también reaccionó a su decisión de no haber tenido hijos con el presentador a pesar de estar más de una década juntos. Desde el humor, la exgimnasta le contó a Joaquín que nunca había rellenado el libro de familia y su reacción no ha dejado indiferente a nadie "de la que me he librado", se reía. Palabras en las que deja entrever que visto lo visto fue la mejor determinación de su vida. El destino es caprichoso y solo dos años después de su controvertido divorcio, el presentador se prepara para ser padre por primera vez junto a Patricia Pardo, a la que dio el 'sí, quiero' en una boda secreta celebrada en Madrid en julio de 2022.
A lo largo de estos meses, Almudena ha hecho un trabajo personal muy importante que le ha llevado a ganar confianza en sí misma y entender que todo lo pasado se ha convertido en un duro aprendizaje. "Ahora me siento más libre y más ligera. Es como que todo lo que he construido ahora es más firme y real y me produce mucha tranquilidad", declaraba recientemente a ¡Hola!.
Almudena Cid revela por primera vez que sufrió bullying
Para promocionar el programa, Almudena ha visitado el plató de 'Espejo Público'. Muy sincera, la actriz ha hecho referencia a su infancia, una etapa muy complicada para ella. "Cuando destacas desde pequeña en una disciplina deportiva, en el colegio ya te sientes un poco diferente al resto", explicaba a Susanna Griso. La protagonista recuerda como la gimnasia y todo lo que ello conyeva le alejó de sus amigas: "No iba a los cumpleaños de mis compañeras de clase (...) Cuando tenía algún éxito aplaudían en clase y yo no quería porque eso me iba a alejar aún más de las amigas".
Pero ahora, con la serenidad y sabiduría que le da el paso del tiempo, Almudena quiso lanzar una reflexión sobre el bullying y cómo hacerle frente: "El silencio acaba cuando es plural (...) En el momento que a esa personita que está aislada se le une alguien, el bullying termina porque esta persona está unida y lo comunica a los padres".