Dicen que después de la tempestad llega la calma, y quizás sea esa tranquilidad de la que goza actualmente Almudena Cid (43 años) lo que le ha llevado a conceder una entrevista en la que ha hablado con naturalidad del gran momento personal y profesional en el que se encuentra a punto de cumplirse dos años de su controvertida y mediática separación de Christian Gálvez (43 años).
A pesar del sufrimiento que le supuso romper para siempre con su vida al lado del presentador después de 15 años de amor aparentemente idílico, Almudena confiesa a ¡Hola! que no cambiaría nada de su pasado, porque todo le ha llevado a un gran aprendizaje tras el cual ha sido capaz de hace una "limpieza vital de personas y materiales".
Dos años y una enorme catarsis en forma de libro han sido necesarios para llegar a un punto clave en su vida. "Me siento más libre y más ligera. Es como que todo lo que he construido ahora es más firme y real y me produce mucha tranquilidad", asegura. "Buscar el equilibrio cuando la vida es un constante cambio, es uno de los retos más difíciles. Pero creo que mi vida deportiva aceleró algunos aprendizajes vitales para reaccionar en los momentos más complicados", concluía.
Almudena Cid se vuelca en sus nuevos proyectos
Además de contar con el apoyo incondicional de su familia y amigos de siempre, Almudena se refugió en el trabajo. Gimnasta, escritora y actriz, Almudena no puede estar más orgullosa de los nuevos proyectos que empieza de cara al nuevo curso.
A sus habituales masterclass de gimnasia rítmica, Almudena protagonizará dos funciones de la obra 'Ladies Football Club' y el próximo mes de noviembre comenzará el rodaje de una serie. "Estoy contenta porque se presenta un año bonito, interesante y renovado", contaba a la mencionada publicación.
Respecto a su vida personal, Almudena ha tomado la determinación de hacerse su propia casa en Vitoria, para estar cerca de su familia, algo que no le puede hacer más ilusión. "A partir de ahí voy a construir mi vida", aseguraba.
Christian Gálvez, entusiasmado ante su próxima paternidad
Tal y como confesó Patricia Pardo será el próximo mes de enero cuando la pareja de la bienvenida a su primer hijo juntos, el tercero para ella. Un niño muy deseado para el que aún no se han puesto de acuerdo con el nombre pero que llegará para poner la guinda a su bonita historia de amor. "Es un hombre muy sensible y lo veo entusiasmado e ilusionadísimo ante el próximo nacimiento de nuestro hijo", confesaba la presentadora en una reciente entrevista para la revista Pronto.
Este gran momento personal para el presentador coincide con un nuevo bache profesional. Con la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco, se ha actualizado la parrilla dejando fuera de juego a Christian y su '25 palabras'. Mientras la cadena le reubica, él ha retomado su rutina deportiva y cada día va a recoger a su mujer a las inmediaciones de Mediaset.