¡Qué bien se lo pasa uno cuando está con sus personas favoritas! En el caso de Gerard Piqué esas personas son su pareja y sus hijos, pero ayer por la tarde redujo su grupo a solo una persona e invitó a un partido de baloncesto a su hijo mayor, Milan.
Padre e hijo vibraron con el encuentro deportivo del FC Barcelona y el BroseBaskets Bamberg. Los dos estuvieron en primera fila, aplaudiendo los mates y triples del equipo azul grana. El niño, que ya es todo un experto en fútbol, va ampliando sus conocimientos en otros deportes, como el basket o el tenis. Del último ya hemos visto lo bien que se le da, y el excelente revés que se gasta. ¡Pareciera el hijo de Kournikova más que de Shakira! ¡Qué portento del deporte! Y ahora parece prestar interés por las canastas, tiempo al tiempo que todavía el niño se nos revela como un nuevo Gasol.
El deporte es algo fundamental en la vida de Piqué, pues no solo vive por y para el fútbol, sino que está procurando enseñar a sus pequeños los beneficios de llevar una vida activa y cargada de ejercicio.
La madre de la familia, Shakira, ni el pequeño de la casa, Sasha, estuvieron con ellos en partido. La colombiana debió de quedarse con él puesto que aún es muy pequeño para poder apreciar esta clase de eventos deportivos. Puede que entonces aprovechara para crear canciones para su nuevo trabajo de estudio, puesto que ya está inmersa en el proceso de composición, así que necesita estar inspirada. Su regreso a los escenarios se producirá dos años después de haber estrenado su último disco. ¡Toda concentración es poca para que su regreso a los escenarios sea sobresaliente!