La razón por la que Gustavo ha estallado en los posicionamientos de 'GH VIP 8' antes de su expulsión

Los concursantes de 'GH VIP 8' se han posicionado de cara a la expulsión de esta noche y han dicho cuál de las nominadas quieren que se vaya. Un momento en el que Gustavo, harto, se ha mostrado más enfadado que nunca

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes 'GH VIP 8'
Telecinco

La noche del miércoles ha sido de lo mas movida en ‘GH VIP 8’. Los concursantes se han enfrentado a momentos tan tensos como determinantes. Además del abandono de Javier Fernández y de la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo, la noche ha estado marcada por los posicionamientos sobre las nominadas. Marta Castro y Naomi Asensi se juegan este jueves la expulsión y sus compañeros han dejado claro quién de ellas quieren que diga adiós al concurso. Unos posicionamientos que han dado lugar a momentos de mucha tensión y al enfado de Gustavo.

En los posicionamientos de ‘GH VIP 8’, han vuelto a quedar claros cuáles son los dos bandos que hay dentro de la casa. Por un lado, el formado por Naomi Asensi, Laura Bozzo, Carmen Alcayde y hasta hace unas horas Álex Caniggia. El resto, forman el bando contrario. De ahí que en los posicionamientos no haya habido demasiadas sorpresas en este sentido porque cada uno ha elegido conforme al bando al que pertenecen.

Los tensos posicionamientos en ‘GH VIP 8’ de cara a la expulsión

Laura Bozzo ha dicho que pese a respetar a Marta y tenerle cariño, quiere que la que se quede sea Naomi Asensi puesto que pertenece a su grupo. “Quiero que se vaya Marta porque soy del equipo naranja”, ha dicho la presentadora. Algo a lo que Carmen Alcayde y Álex Caniggia se han sumado. Marta Castro se ha mostrado un tanto indignada por estos posicionamientos porque no le ha gustado que solo se basen en pertenecer a un bando u otro, cuando no tienen que decir nada malo de ella. “Solamente dicen que es porque es del equipo naranja, no dicen nada más. No pueden decir nada positivo de ella”, ha dicho sobre que los integrantes del otro bando no han llegado a decir nada positivo sobre Naomi.

Del otro lado, uno de los más tajantes ha sido José Antonio Avilés. El colaborador ha expresado que quiere que se vaya Naomi porque “hay dos Naomis, la que aparece en pantalla y la que está en la casa”. Después, los que se han posicionado detrás de Naomi para que abandone la casa, han dejado claro que prefieren que se quede Marta Castro porque tienen más afinidad con ella. Pero más allá de esto, los posicionamientos han sido de lo más sonados por la división de bandos, que ha hecho saltar a Gustavo en las que han sido su últimas horas dentro de la casa.

Gustavo, más indignado que nunca antes de su expulsión de ‘GH VIP 8’

Gustavo, visiblemente harto, ha protagonizado la reacción más tensa a la hora de elegir qué nominada quiere que abandone la casa. Pero no por la elección como tal.  Al ver que los posicionamientos se han basado en los dos bandos que existen en ‘GH VIP 8’, el que fuera chófer de María Teresa Campos ha saltado porque según él no hay tal división. "¡Estoy muy cansado del victimismo del equipo naranja, de que siempre son cuatro contra los azules, nosotros no somos ningún equipo, espero que la audiencia se dé cuenta. Siempre van de que son cuatro contra ocho y nosotros nunca decimos nada de eso”, ha dicho dirigiéndose a la audiencia. Algo que ha dado lugar a algunos rifirrafes entre los participantes.

¿Por qué Gustavo y Álex Caniggia han sido expulsados de ‘GH VIP 8’?

Lo que no imaginaba Gustavo, era que poco después iba a ser expulsado de forma disciplinaria del concurso. La organización ha decidido que Álex Caniggia y él abandonen la casa por saltarse las normas. Por el momento, no han explicado qué ha sido lo que ha ocurrido. Será esta noche, en la gala presentada por Marta Flich cuando desde el programa emitan las imágenes de lo que ha sucedido para llevar a esta tajante decisión.