Del shock a la venganza: las reacciones en 'GH VIP 8' a la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo

Las reacciones a la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo no se han hecho esperar entre los concursantes de 'GH VIP 8' y han vuelto a dejar muy claro cuáles son los dos bandos de la casa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes GH VIP 8
Telecinco

Parecía que la noticia que más iba a impactar en la última noche de ‘GH VIP 8’ iba a ser el abandono voluntario de Javier Fernández. Pero la mayor de las sorpresas estaba por llegar. La organización del reality ha decidido expulsar disciplinariamente a Álex Caniggia y Gustavo después de que se hayan saltado las normas del programa. Algo con lo que sus compañeros se han quedado en shock.

Si ya les estaba costando asumir que Javier Fernández tomara la decisión de abandonar la casa y habían protagonizado una lacrimógena despedida con el patinador, lo más fuerte ha llegado con la marcha de Gustavo y Álex Caniggia. Tal y como se ha podido ver en el minuto a minuto de ‘GH VIP 8’, los concursantes se han quedado completamente atónitos y ni siquiera podrían haberse despedido de ellos.

Cuando la organización de ‘GH VIP 8’ decide llevar a cabo una expulsión disciplinaria, no suele dejar que el expulsado diga adiós a sus compañeros. Suele ser una salida fulminante de la casa y el resto se entera por el comunicado que les hacen. Algo que provoca que se queden más en shock si cabe. Lo que han hecho los participantes del reality al enterarse de la marcha de Gustavo y de Álex Caniggia, ha sido ponerse a hacer sus maletas.

Las reacciones de los concursantes de ‘GH VIP 8’ a la expulsión disciplinaria

En las imágenes del minutado de ‘GH VIP 8’, se ha podido ver a algunos como Jessica Bueno, Zeus o Susana Bianca en el vestidor en el que los concursantes tienen sus pertenencias y allí se han puesto a preparar el equipaje con caras de consternación. Además, han cogido algo de maquillaje para poder escribir un mensaje de despedida a Gustavo en una de sus prendas. Y eso que José Antonio Avilés no quería que la modelo se pusiera a hacer el equipaje de Gustavo.

José Antonio Avilés le ha dicho a Jessica Bueno que no se pusiera a hacer la maleta. La razón sería que el vestidor estaría muy cerca del cuarto naranja, que es en el que están los compañeros que pertenecen al otro bando, y el colaborador no querría ni acercarse a ellos debido a la que se ha debido liar en la casa.

Por su parte, Laura Bozzo y Carmen Alcayde, las mejores amigas de Álex Caniggia en la casa de ‘GH VIP 8’, han asegurado estar en shock. Además, Laura ha prometido venganza. Después de sospechar que todo podría haber pasado por una estrategia de José Antonio Avilés, la presentadora ha asegurado que la cosa no se va a quedar ahí. Unas palabras con las que dejaría ver que estaría dispuesta a revolucionarlo todo con tal de hacer lo que ella cree que es justicia por su amigo.

¿Por qué Gustavo y Álex Caniggia han sido expulsados de ‘GH VIP 8’?

Porque lo que por el momento se desconoce, es qué ha sucedido para que la organización de ‘GH VIP 8’ haya tomado la decisión de expulsar disciplinariamente a Gustavo y Álex Caniggia. Han emitido un comunicado en el que han contado que “tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión”. Pero más allá de esto, no han profundizado en lo sucedido y han emplazado a la gala de esta noche para compartir con la audiencia las imágenes del instante que ha llevado a la tajante decisión.