Chabeli Iglesias es una de las hijas de Isabel Preysler más discretas. Mientras que sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer son mucho más dadas a compartir aspectos de su vida privada, algo que también se puede relacionar con su hermano JulioJosé Iglesias, ella y su hermano Enrique son los que más blindan su intimidad. Pero de vez en cuando, la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias comparte imágenes familiares en Instagram con las que hace gala de lo feliz que está con su vida en Miami. La última, una fotografía en la que aparece junto a su marido Christian Altaba y que sería fiel reflejo del momento por el que está pasando su matrimonio.
Chabeli Iglesias ha aprovechado una ocasión tan señalada como su 22 aniversario para tener un gesto público de lo más romántico con su marido. La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha compartido una foto en la que aparece en el salón de su casa junto a su marido y ha escrito unas palabras muy especiales. “Después de 22 años, solo quiero decirte que te quiero y siempre te querré. Soy muy feliz junto a ti”, ha sido la declaración de amor que le ha hecho y con la que ha recordado el tiempo que hace que empezó su relación.
Antes de comenzar su noviazgo con Christian Altaba, Chabeli Iglesias había vivido una historia de amor de lo más comentada. Fue la que tuvo con Ricardo Bofill, con quien llegó a casarse y del que poco después se separó. Pero el amor volvió a llamar a su puerta. La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias conoció a su actual marido y se enamoró plenamente. Tras poco tiempo de noviazgo, decidieron celebrar su boda. Por segunda vez, Chabeli pasaba por el altar en un enlace muy diferente al anterior y marcado por su primer embarazo.
La discreta boda de Chabeli Iglesias y Christian Altaba
Lejos de hacer una gran boda como hizo con su anterior marido, Chabeli celebró su enlace con Christian Altaba de forma más íntima. Su casa de Miami fue el escenario elegido para sellar su amor y apenas hubo invitados que festejaran el gran día. Entre las ausencias más sonadas, estuvo la de sus padres. Fiel reflejo del carácter discreto de esta boda en la que ella ya estaba embarazada de su primer hijo. De hecho, fue este el motivo por el que adelantaron la fecha de su boda.
El nacimiento prematuro del hijo de Chabeli Iglesias y Christian Altaba
Un embarazo que no terminó como ella esperada. Dos meses después de casarse con el empresario Christian Altaba, Chabeli Iglesias dio a luz a su primer hijo. Un nacimiento prematuro porque estaba embarazada de solo cinco meses. Llegó así uno de los grandes sustos de su vida, al que la pareja hizo frente junta y unida. Afortunadamente, todo salió bien y el nieto mayor de Isabel Preysler es ahora un joven de 21 años del que su madre está muy orgullosa.
Diez años después, Chabeli Iglesias volvió a quedarse embarazada. Llegó entonces la hija que tienen en común y que actualmente tiene 11 años. Un embarazo que la hija de Isabel Preysler llevó con más discreción de la que acostumbra si cabe. Una discreción que podía deberse a diferentes asuntos tanto polémicos como tristes que tuvieron lugar y que les podrían haber llevado a querer hacer menos ruido mediático si cabe.
La crisis de Chabeli Iglesias y Christian Altaba
El más sonado tuvo lugar en el año 2007. La pareja vivió una fuerte crisis. Se llegó a hablar de supuestos malos tratos, pero ella quiso aclarar en una entrevista concedida a la revista ‘¡Hola!’ que "mi marido no me ha puesto jamás la mano encima. Que quede muy claro”. Lo que sí reconoció fue que estuvieron en un momento delicado del que salieron reforzados. Tres años después, tuvo lugar otro instante que les marcó. La hija de Julio Iglesias sufrió un aborto cuando estaba embarazada de gemelos.
La vida discreta de Chabeli Iglesias y Christian Altaba en Miami
Todos estos han sido los acontecimientos más señalados del discreto matrimonio formado por Chabeli y Christian Altaba hasta llegar a la actualidad. Un día a día del que ahora disfrutan en su mansión de Miami. Es allí donde viven en una espectacular casa que está muy cerca de las de Julio José y Enrique. La pareja hace una vida de lo más familiar muy alejada del foco mediático.
Incluso cuando viajan a España para visitar a Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, es raro verles públicamente. Porque pese a ser hija de dos personas muy conocidas, Chabeli siempre ha abogado por una tranquilidad que siempre ha intentado llevar a su relación con el padre de sus hijos.