Está claro que si hay alguien que sabe aplicarse aquello de 'a mal tiempo, buena cara', es Kiko Rivera. El dj está más centrado que nunca en su familia y así lo está dejando ver en sus redes sociales.
Sus actualizaciones prefieren centrarse en lo bonito del momento que está viviendo en lugar de en las malas noticias, como es el hecho de que ni su madre ni sus hermanos estarán en el bautizo de su hija Ana y que Cayetano no podrá ser padrino de la niña, como era su deseo.
La pequeña es la alegría de la casa de los Rivera-Rosales desde que llegó hace ya dos meses y su padre no deja escapar ocasión de mostrar a sus seguidores los avances que hace cada día. ¿Lo último? Las que podrían ser sus primeras palabras... o al menos lo más parecido.
En un divertido vídeo de Instagram Kiko nos deja ver un momento en su día a día, moviendo los labios de la pequeña como si dijera "buenos días" con una divertida voz detrás que no es otra que la del pequeño Francisquito.
Una estampa familiar que quiere demostrar que Kiko no está dispuesto a permitir que las malas noticias empañen su feliz momento.