Cristina Pedroche (34 años) está viviendo unos días muy especiales. La presentadora dio a luz a su primera hija junto a David Muñoz (43 años) hace tan solo dos semanas. A esto hay que sumar que ayer por la noche se estrenó ‘Password’, su nuevo programa en Antena 3. Un espacio que grabó mientras estaba embarazada de su bebé y que ahora puede ver en casa mientras disfruta de la compañía de su pequeña. Una casa en la que Cristina y David han encontrado su mejor refugio
Se trata de una vivienda ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Pozuelo de Alarcón, que tendrían en régimen de alquiler, de 700 m2 y que está equipada con comodidades. En especial, hay una que se ha convertido en la favorita de la presentadora. Se trata de la piscina.
Cristina Pedroche y David Muñoz son my celosos de su intimidad y apenas comparten imágenes en las que se puedan apreciar detalles del interior de su casa. Pero sí del exterior. Más de una vez, la presentadora ha compartido fotos o vídeos en los que se puede apreciar la piscina que hay en el jardín de la vivienda. De hecho, tan solo unas horas antes de dar a luz, Cristina compartió una imagen enseñando cómo disfrutaba de uno de sus últimos baños antes de ser mamá.
La amplia piscina de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz
En las imágenes que en algún momento Cristina Pedroche ha compartido sobre sus baños en la piscina, se pueden ver varios detalles. Por un lado, que la piscina cuenta con un tamaño considerable para poder disfrutar al máximo de estos ratos de relax. También se aprecian las escaleras con las que se facilita la bajada al agua. Y tiene una parte alta junto a las escaleras que se convierte en un rinconcito en el que poder tumbarse y disfrutar de la forma más relajada de los baños con los que refrescarse en verano.
Lo que también se puede apreciar en las imágenes, es que la piscina de Cristina Muñoz y David Muñoz está rodeada por el jardín. En la casa del matrimonio, hay una zona exterior de la que disfrutan de auténticos planazos con los que aprovechan el buen tiempo, las noches de verano en los que encuentran ahí un lugar en el que respirar y disfrutar de los momentos en los que refresca un poco, y los rayos de sol que ella sabe aprovechar bien para ponerse morenita mientras disfruta de los baños y de los momentos en la hamaca.
El porche de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz
Además, muy cerca de la piscina cuentan con una zona en la que no faltan los sillones en los que disfrutar de veladas de lo más distendidas. Unos sillones blancos que están ubicados bajo un porche que se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de agradables veladas, protegiéndose tanto de los días de mucho sol como de los días de lluvia.
El interior con gimnasio privado de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz
En cuanto al interior, son pocas las pinceladas que Cristina Pedroche ha enseñado de esta casa en la que vive junto a David Muñoz y su hija, pero lo poco que se ha podido ver dice mucho. Es una casa en la que convive el estilo clásico con las piezas de diseño. Los techos altos, las paredes blancas y la luminosidad, son otros de los detalles que se pueden advertir en las imágenes que la presentadora ha compartido desde esta vivienda.
La casa también cuenta con gimnasio. Cristina da mucha importancia a su rutina deportiva, y en su casa cuenta con un gimnasio privado en el que lleva a cabo los ejercicios con los que se mantiene en forma. Alguna vez ha compartido vídeos en los que ha dejado ver las máquinas que tiene esta sala y cómo cuenta con unos ventanales que dan al jardín de la vivienda y que aportan mucha amplitud.
Cristina Pedroche, en su verano más especial
Cristina Pedroche está viviendo su verano más diferente y especial. Está centrada en adaptarse a la llegada de su hija, en llevar a cabo la lactancia y en no perderse absolutamente nada de los primeros días de la pequeña en el mundo. Además, su trabajo no ha quedado a un lado. El estreno de ‘Password’ hace que durante el verano vaya a aparecer mucho en televisión. Y ya será cuando pasen unas semanas, cuando la época estival llegue a su fin, y cuando ella quiera o pueda dejar de dedicarse por completo a la recién estrenada maternidad, cuando le toque retomar su trabajo y afrontar nuevos proyectos en un nuevo curso que será muy distinto para ella porque será el primero que pase con su recién estrenado título de mamá.