Sandra Barneda se ha reencontrado este martes con dos viejos conocidos para ella: Tom Brusse y Sandra Pica. Los tres grabaron 'La isla de las tentaciones 2' el pasado verano viviendo momentos realmente intensos y muchísimas emociones, y varios meses después, caprichos del destino, se han reencontrado en 'La Casa Fuerte'.
El encuentro de Sandra Barneda con Tom y Sandra empezaba bien y entre bromas pero ha acabado regular, por no decir que fatal. La presentadora ha sacado el tema de Samira, Tom y su supuesto beso apasionado cuando él ya estaba con Sandra, y el francés se lo ha tomado fatal. "Esto me recuerda a cuando en la isla Tom negó haberse besado con Liseth mientras estaba con Melyssa y luego lo reconoció", ha dicho. En ese momento, Sandra Pica se ha hundido y Tom le ha respondido de malas maneras, bastante molesto.
"¿Otra vez? Lo he dicho mil veces...", le ha respondido Tom Brusse a Sandra Barneda con un tono bastante molesto, y ella le ha respondido con un sonoro zasca: "También dijiste mil veces que no en el otro programa y había pasado. Yo te pregunto porque aquí empiezo a escuchar lo contrario".
Estas palabras han hecho llorar a Sandra Pica, que ha acabado haciendo un ruego a Sandra Barneda: "Hasta ahora no he desconfiado de él, pero me está entrando mal cuerpo…Que la gente se ciña a un pasado es horrible. Soy muy sensible y me estás desestabilizando con estas palabras".
"No tengo intención de desestabilizarte, solo he de decir lo que he vivido con Tom y contigo también. Esto me rezuma a algo que vivimos en 'La isla de las tentaciones", ha explicando Sandra Barneda muy directa.
Luego, Sandra Barneda ha querido tranquilizar a la ex tentadora comentándole que no hay nada más que preocuparse que lo que ellos mismos están comentando dentro de la casa.