Nos encanta traeros eso que el ojo no ve de las entregas de premios, las galas y las fiestas más top. Conocer de primera mano cómo se preparan los protagonistas, qué hacen las horas previas al gran momento, o cómo viven el evento desde dentro.
Hoy os ofrecemos la cara B de los Premios Grammy, con unos invitados adictos a las redes sociales y con ganas de mostrar a sus seguidores el lado gamberro de los galardones.
Por ejemplo, ¿sabíais que tras su triunfo, Ed Sheran brindó con su amigo Bruno Mars en una petaca personalizada para la ocasión? Sí, lo hizo, y esperamos que la ‘rulara’ también por Taylor Swift que estaba feliz de la vida de que el artista arrasara (porque ella también se llevó a casa sus gramófonos, no penséis, mejor álbum pop y mejor vídeo).
También vimos lo coqueto que es Justin Bieber, quien, horas antes del evento, pidió cita en un salón de belleza y se sometió a un exclusivo tratamiento facial con una moderna mascarilla. Así pasó de parecer que tenía 21 años a, qué se yo, 17. ¡La mascarilla oxigenadora era imprescindible para él!
Y, además, grabaron vídeos, unas celebrando el éxito, como Selena Gómez y Taylor Swift, y otra preparándose, como Lady Gaga. La artista nos mostró lo emocionada que estaba de poder mimetizarse con Bowie y lo mucho que significaba para ella esa actuación.