¡Bienvenidos a los Premios Grammy 2016, donde todo es posible y el exceso es el pan nuestro de cada día! Después de unos Bafta tan correctos, en los que los invitados pecan de aburridos en muchas ocasiones, viene bien un poco de locura y chabacanería propia de los Grammy. Así, para desengrasar…
Vestidos imposibles, maquillajes extremos, cortes de pelo que sorprenden como si fueran un nuevo temazo, o actuaciones históricas. Anoche hubo de todo esto en la gala de los premios de la música.
Taylor Swift demostró que es adorable, que no solo es una gran artista, sino que, además, es una estupenda compañera, pues se alegró como si se le hubieran dado a ella uno de los premios de la noche cuando este era para Ed Sheran, uno de sus mejores amigos. Pero no se puede quejar, se llevó a casa el trofeo a mejor álbum pop del año por 1989. Cuando subió a recoger el galardón, aprovechó para lanzar una pulla a Kanye, quien ha escrito una canción en la que básicamente, viene a decir que fue él quien la convirtió en famosa (¿llegará el día en el que el rapero deje de ser tan ególatra? A estas alturas, ya lo dudamos). Ella mandó un mensaje a todas las mujeres: "Quiero decir a todas las mujeres que habrá gente que intentará sabotear vuestros éxitos o atribuirse vuestros logros. Pero si os centráis en el trabajo y no dejáis que os entorpezcan, un día os daréis cuenta de que lo conseguido gracias a vosotras mismas".
Pero para momentazo, el que ofreció Gaga. La diva se transformó por esa noche en David Bowie. Misma peluca roja de sus inicios, mismos brillos metalizados, y toda la parafernalia ‘glam’ que envolvió al Bowie primigenio. Sobre el escenario le rindió homenaje cantado algunos de sus temas más tarareados por todos ‘Rebel, rebel’, ‘Space Oddity’, ‘Heroes’… Todavía se nos pone el vello de punta al recordar tan bonito momento. Todos los que una vez amaron fuerte a este ‘alien’ se sintieron reconfortados con la versión de él que ofreció la ganadora de un Globo de Oro.
Y el resto de momentazos, como siempre, os los dejamos en la galería, ¡no te los pierdas!