Kiko Rivera ha compartido una publicación muy esperada. El hijo de Isabel Pantoja ha publicado su primera foto junto a la hija de Anabel Pantoja. El DJ por fin ha conocido a la pequeña en un reencuentro con el que se ha mostrado encantado. Un instante que ha querido compartir en Instagram y sobre el que ha contado cómo ha visto a su prima.
Kiko Rivera, junto a sus fotos más especiales, ha comentado sobre la niña "luchadora y valiente pequeña que bonito fue verte bien". La clara muestra de lo tranquilo que se ha quedado una vez que ha podido coger a la pequeña en brazos después de toda la vorágine. Además, ha hecho una confesión sobre Anabel al decir “qué feliz me hizo ver a tu madre contenta y feliz. Son de estos días que guardas en tu corazón y no se van nunca”. De esta forma, el DJ ha hecho alusión a cómo ha visto a su prima bastante bien en este reencuentro que han vivido en Sevilla. Esta ha supuesto la primera vez que los primos se han visto después de que él viajara a Canarias durante el ingreso hospitalario de la pequeña, a la que no había conocido hasta ahora.
@riverakiko
Un reencuentro en el que han estado presentes otros familiares. Tal y como se ha podido ver en las fotos que ha compartido Kiko Rivera, el reencuentro ha sido de lo más numeroso. Aprovechando el sol de Sevilla, los primos se han reunido en un lugar con jardín y piscina en el que han estado otras personas muy importantes para ellos. Merchi, madre de Anabel Pantoja, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, las hijas de estos, y algunos amigos de Anabel y Kiko no han querido perderse esta reunión tan esperada.
@riverakiko
También Raquel Bollo se ha sumado al reencuentro. Aunque en su día fue criticada por viajar a Canarias para estar al lado de Anabel Pantoja durante el ingreso de su hija, algo que algunos tacharon de inapropiado, la colaboradora ha vuelto a hacer gala de la amistad que siente por ella. De ahí que no haya dudado en sumarse a este momento.
Gtres
Además, junto a ellos también ha estado David Rodríguez. El novio de Anabel Pantoja ha viajado a Sevilla tras pasar unos días en Córdoba y ha formado parte de este momento tan familiar que todos esperaban con muchas ganas y que siempre guardarán para el recuerdo. Por el momento, no había pruebas de si la pareja ya se había encontrado después de que ella viajara a Sevilla mientras él se quedaba en Córdoba. Las fotos compartidas por Kiko Rivera han sido la mejor muestra de que sí, que David ya está en Córdoba junto a su novia y su hija y que no duda en formar parte de momentos como el de esta reunión familiar.
La actitud de Anabel Pantoja en el reencuentro con Kiko Rivera e Irene Rosales
De las fotos que ha subido Kiko Rivera, también destaca la cara de felicidad de Anabel Pantoja. Tanto en al foto de grupo como en las que aparece junto a los pequeños de la familia, su sonrisa es el fiel reflejo de que esto es lo que ahora más necesita y lo que le permite sonreír pese a que la investigación judicial sigue su curso.
@riverakiko
Isa Pantoja, ausente en el reencuentro de Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Un reencuentro en el que también ha habido ausencias. Una de las que ha llamado la atención, la de Isa Pantoja. Por un lado, resultaba difícil pensar que pudiera estar allí. Pero teniendo en cuenta el acercamiento que vivió con su hermano Kiko cuando coincidieron en el hospital de Canarias, tampoco hubiera sido descabellado contar con su presencia. Sin embargo, por el momento no han dado el paso de reunirse en momentos familiares como este.
Gtres
Por ahora, Isa Pantoja está centrada en su aparición de esta noche en el programa 'De Viernes'. La hija de Isabel Pantoja acudirá una noche más en el programa en el que más de una vez ha sido entrevistada y en el que ejerce como colaboradora. Este viernes será protagonista porque anunciará si el bebé que espera junto a Asraf Beno es niño o niña.
Lo que sí era más esperado, era que en un reencuentro así no iba a haber rastro de Isabel Pantoja. La cantante permanece ajena, al menos que se haya sabido públicamente, a la presencia de Anabel Pantoja en la Península. Aunque sí que estuvo en Canarias en cuanto se enteró del ingreso hospitalario de la pequeña, la artista no se ha dejado ver ni por Córdoba ni por la capital andaluza. Así que el encuentro entre tía y sobrina todavía no se habría dado.