Aunque hace poco veíamos como Kiko Rivera (40 años) reaccionaba de la manera más cariñosa posible ante la noticia del embarazo de su prima, Anabel Pantoja (38 años), parece que el drama también ha llegado a su familia, y lo hace tras el último comunicado del DJ en redes sociales, donde ha explotado con un incendiario post cagado de hostilidad que no va a dirigido a nadie específico pero que en redes sociales ya se rumorea que podría ir hacia su prima. A pesar de estar siendo un gran verano para el hijo de Isabel Pantoja, que tiene un gran número de bolos por delante, este no ha dudado en compartir su malestar con un texto del que ya se está hablando, y mucho.
El duro comunicado de Kiko Rivera
Ha sido a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram donde hemos podido ver a Kiko bastante enfadado escribiendo el siguiente texto: "A las personas que tienen que estar al lado de una persona haga lo que haga, porque dependes de ella de algún modo y te da igual todo mientras sigas chupando del bote, ¿cómo se les llama? Es importante ser una persona real con tus propios sentimientos. Tienes que tener cuidado con lo que haces, dices y subes a las redes sociales. Quizá pueden hacer daño aunque si eres de ese tipo de persona que solo buscas seguidores, te la suda el daño y solo piensan en tu bienestar. Se tenía que decir y se dijo", escribía el hijo de la Tonadillera.
"Buenos días a todos. Están más cerca de lo que crees. Aléjalos de ti. Si alguno/a se siente ofendido. Básicamente que se joda", concluía el Dj, al que parece no haberle importado mucho las consecuencias de este post, ya que sin duda se trata de un polémico e intenso texto que ha seguido con otro story, que ha compartido hoy mismo, horas después del anterior: "Fácil y sencillo. A quien no le guste verme feliz que se joda", sentenciaba Kiko en sus redes sociales.
Las redes opinan sobre el texto de Kiko
Han sido varios los usuarios de X que no han dudado en sacar sus propias conjeturas y asegurar que Kiko estaría hablando de su prima, Anabel Pantoja, sobre todo tras el polémico vídeo que compartió la joven el día del cumpleaños de su tía, un vídeo en el que se podía ver cómo Anabel comunicaba a Isabel que estaba esperando su primer hijo. La cantante se mostraba visiblemente emocionada al conocer la noticia, algo que fue muy comentado, sobre todo por la mala e inexistente relación que tiene actualmente con sus hijos, lo que según los usuarios de redes, habría hecho que Kiko haya saltado y haya decidido escribir este post.
El bonito mensaje de Kiko a Irene Rosales
En mitad de todo este drama, Kiko también ha querido sacar tiempo para dedicar un bonito texto a la que parece ser la mujer de su vida, su gran apoyo y la que siempre está a su lado, en lo bueno y en lo malo: “A veces me pregunto que hice yo en la vida para tener la mujer más perfecta del mundo. Quizás me haya equivocado en infinitas ocasiones, pero algo tuve que hacer bien en otra vida para que me toque la lotería contigo. Irene, eres y serás siempre lo mejor que me ocurrió en la vida y por ello te doy las gracias. Te amo por encima del mundo. Nuestro mejor momento está por llegar”, escribía.
Ante estas bonitas palabras, Irene no ha tardado en responder a su marido: “Las equivocaciones, los fallos, los errores, son parte de la vida y de una relación, no existe relación perfecta y tampoco pretendo tenerla. Encontrar a la persona más noble y con el corazón más bonito no tiene precio. Te amo por encima de este mundo”.
Anabel Pantoja y su genial verano
Mientras toda esta polémica estallaba y sigue siendo muy comentada, Anabel parece querer mantenerse al margen. Tal y como nos hizo saber en una entrevista exclusiva para Lecturas, la joven pretende pasar sus últimos meses de embarazo lo más tranquila posible en la casa que se ha comprado y renovado en Canarias, donde reside con su pareja y donde pretende criar a su hija cuando nazca. Tal y como hemos podido ver en sus redes sociales en las últimas horas, este texto de su primo no ha afectado especialmente a la joven, que ha querido disfrutar este fin de semana junto a su pareja en la playa, habiendo compartido diferentes imágenes de ambos en la playa e incluso disfrutando de una barbacoa casera en casa.