Kiko Rivera lanza una indirecta en la carta a su padre Paquirri por el 40 aniversario de su muerte

Kiko Rivera ha querido recordar a Paquirri cuando se cumplen 40 años del fallecimiento del torero, donde no ha dudado en abrirse en canal sobre sus sentimientos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Kiko Rivera
Canal Sur

El 26 de septiembre es una fecha que nunca olvidan lo miembros de la familia Pantoja. En el año 1984 Paquirri perdía la vida en la plaza de toros de Pozoblanco, dejando a su mujer en la más absoluta tristeza. Además, su hijo Kiko Rivera (40 años) apenas tenía unos meses cuando se produjo el fallecimiento, por lo que no pudo disfrutar de su padre. Sin embargo, guarda con muy buen recuerdo todas sus imágenes juntos, las cuales ha querido compartir en sus redes sociales con motivo del 40 aniversario de la muerte del torero.

Esta fecha marcada en rojo en el calendario de Isabel Pantoja (68 años) llega en un momento un tanto complicado para la tonadillera. Hace tan solo dos días que Julián Muñoz perdiese la vida a causa de la dura batalla contra el cáncer que padecía. Tras ello ha llegado su entrevista póstuma, donde no ha querido dejarse nada en el tintero y ha hablado de todo lo que supuso su relación con la intérprete de ‘Marinero de luces’, además de sentenciar a otros miembros de su familia como es su hermano Agustín.

La carta de Kiko Rivera a su padre Paquirri por el 40 aniversario de su muerte

El hermano de Isa Pantoja siempre es fiel al recuerdo de su padre y por ello en este día tan señalado no ha querido olvidarse de dedicarle unas líneas en sus redes sociales. “Daría todo lo que tengo y más por volver atrás y aunque no me acordara porque desgraciadamente no me acuerdo, poder sentir tus besos o tus caricias. Papá me has hecho tanta falta durante todos estos años, no te imaginas cuánto. Aunque imagino que tampoco tuvo que ser fácil para ti tus últimos minutos”, comenzaba escribiendo.

No obstante, ha querido abrirse en canal por completo al revelar sus sentimientos ante su ausencia. “Por aquí sigue la cosa como siempre, qué te voy a contar que tú ya no supieras...Te mantengo vivo en mis pensamientos y también en tus nietos, estarías como loco con ellos”, decía. De este modo, se puede entrever como una pequeña indirecta hacia la actual situación que mantiene con su madre, ya que no tienen contacto alguno.

“Un día más comienzo este fatídico día llorando papá, son muchas cosas las que me tocó vivir y las que me quedan. Hoy hace 40 años que te fuiste y yo dentro de lo que puedo recordar que por desgracia solo son fotografías te llevo muy presente en mí”, proseguía. Además, compartía dichas imágenes en sus redes sociales, todas ellas cuando el DJ apenas tenía unos meses que fue el tiempo que pudo disfrutar de su padre en vida.

La pena de Kiko Rivera en el aniversario de la muerte de Paquirri

No obstante, el marido de Irene Rosales ha querido hacer partícipe a todos sus seguidores del dolor y la pena que siente con la ausencia de su padre. “Te quiero papá y la pena más grande que tengo es la de no poder recordarte aunque lo intento cada día pero es imposible. Me conformo porque no tengo otra manera con ver estas fotos y saber que en algún momento los dos nos miramos a los ojos y sentimos el cariño mutuo, un cariño que no duró mucho por cosas de la vida”, exponía Rivera.

Por otro lado, manifiesta que, pese a este dolor, todavía tiene mucho que hacer en este mundo y su reencuentro debe esperar un tiempo. “Algún día nos encontraremos y ese día será maravilloso para mí pero de momento me quedo por aquí que todavía tengo muchas cosas que hacer”, añade. “Ojalá todo hubiese sido diferente. Hasta pronto papi”, concluye su emotiva carta en este día tan señalado para él.

El movimiento de Isabel Pantoja el día del fallecimiento de Paquirri

Para la tonadillera no es un secreto que el diestro siempre será el gran amor de su vida. Por ello, este día es un tanto triste para ella. Además, se vuelve a encontrar en el foco mediático tras la muerte de su expareja y todo lo que ha dicho sobre ella en su entrevista póstuma. Por otro lado, la situación con sus hijos no es la ideal, puesto que apenas tiene contacto con ellos últimamente.

Sin embargo, ha llevado a cabo un movimiento un tanto extraño, ya que siempre es fiel al ramo de flores a la tumba de Paquirri. Este año también lo ha enviado pero en la inscripción no va únicamente su nombre. “Tu esposa e hijo”, se puede leer. Sin duda, puede considerarse como una forma de tratar de acercar posturas con su hijo, sabiendo que no están en su mejor momento personal.