Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro, volverán a mudarse. El matrimonio regresa a Londres, donde él acaba de ser fichado por un equipo inglés, abandonado su camiseta en el Eibar. Esto supone un tremendo trastorno para Kiko Rivera, puesto que su hijo mayor, Francisquito, que vive con su madre, también deberá emprender una nueva mudanza.
A pesar de su cortísima vida, cuatro años, Francisquito ya ha cambiado de domicilio 3 veces. Los últimos dos años, sin ir más lejos, hasta de país. España, Inglaterra, España y, ahora, otra vez, Inglaterra. Kiko no cree que esto sea bueno para su hijo, puesto que también afecta a la distancia que le separa de su padre, haciendo las visitas quincenales algo más complicadas. Por eso, sin andarse por las ramas, ha puesto en manos de su abogada Cynthia Ruiz la situación, tal y como ha revelado la periodista Beatriz Cortázar.
El hijo de Isabel Pantoja está en total disconformidad con la nueva situación que se le plantea a su pequeño, puesto que todas estas mudanzas vienen motivadas no por el trabajo de la madre, sino de la pareja de esta. Por lo tanto, cree que es la justicia la que de debe aclarar la legalidad de esta situación. Además, en todos estos cambios nunca se le consulta a él, ni tan si quiera se le informa. De este último cambio de equipo, Rivera se habría enterado por la prensa.