Kiko Rivera cumple 41 años: volcado en su familia y proyectos, el acercamiento con su hermana y sin hablarse con Isabel Pantoja

Kiko Rivera suma un año más en un momento un tanto agridulce, ya que aunque está centrado en su familia y ha habido un acercamiento puntual con su hermana, sigue sin hablarse con su madre

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kiko Rivera
GTRES

Cumplir años siempre es un motivo de alegría y agradecimiento. Sin embargo, pueden haber circunstancias que hagan de tu aniversario un día agridulce. Es el caso de Kiko Rivera. El DJ ha estado el foco mediático en los últimos meses por varios motivos, pero hoy todos los ojos están en él por sumar 41 años. Toda una vida repleta de momentos icónicos, experiencias un tanto negativas y mucha atención mediática. Una fecha para aprender y agradecer todo lo vivido y poner su mirada en el futuro.

Algo que Kiko tiene claro, ya que el joven se encuentra totalmente volcado en su familia y sus proyectos laborales. Prueba de ello es la ilusión con la que ha ido anunciando los estrenos de sus canciones. "Estoy trabajando en la mejor versión de mi. Próximamente nueva música", compartía en su perfil a finales de enero. Además, días antes, ya subió su primera sesión para alegría de sus seguidores.

Y no solo eso. Rivera se encuentra entusiasmado con las actuaciones que realizará este 2025. "Comienza la nueva temporada 2025. El otro día os dije que iba a actuar en un sitio muy importante para mí. Pues bien, día 1 de marzo estaré en Toledo, sitio donde estuve viviendo varios años", contaba hace apenas unos días. Una trayectoria activa y que sigue creciendo gracias al esfuerzo y talento del DJ.

Kiko Rivera
Instagram @riverakiko

Al mismo tiempo que se dedica a crear nuevos temas, Kiko está totalmente centrado en su familia. Irene Rosales y sus hijas se han convertido en todo su mundo, sacando tiempo en su apretada agenda para tener momentos de calidad con ellas. Hace unas semanas lo demostraba con el plan familiar que realizaron tras su viaje a Gran Canaria.

Kiko Rivera e Irene Rosales
Instagram @riverakiko

Los cuatro salieron a comer a un restaurante, de lo cual subió imágenes. En una aparecía Irene sonriendo con cariño a una de sus hijas y en otra instantánea las dos pequeñas miraban a cámara con expresiones graciosas. "No importa cuánto crezcáis. Siempre seréis mis princesas", escribía Rivera. De esta manera, Kiko ha dejado claro que su carrera profesional y su familia son los dos pilares más importante de su vida.

El proceso de crecimiento personal de Kiko Rivera

"He recorrido un largo camino para llegar donde me encuentro ahora y merezco valorarme por ello", escribía hace poco Kiko Rivera en sus redes sociales. Unas palabras que transmitían que el DJ se encuentra en un proceso de crecimiento y recuperación interior. De hecho, una de estas reflexiones sorprendía a sus seguidores por la sinceridad y los detalles que aportaba. 

"Hoy quiero mandar un fuerte abrazo a todas esas personas que andan pasando un mal momento, sea cual sea su motivo. Quiero mandar un fuerte abrazo a todas esas personas que hemos sabido encarrilar nuestra situación y nuestra vida derribando todos los obstáculos que nos hemos ido encontrando, de todo se sale amigos", compartía. Así, a pesar de estar muy orgulloso del proceso que está llevando a cabo, reconocía que no ha sido fácil llegar hasta aquí.

Es más, no dudaba en admitir que en este crecimiento ha sido esencial la figura de su pareja, Irene Rosales. "Y por último quiero mandar un fuerte abrazo a todas esas personas que desde la sombra nos han aguantado cuando la cosa se ha puesto fea. La verdad que son unos auténticos guerreros, en mi caso una súper guerrera", decía.

El cumpleaños agridulce de Kiko Rivera

A pesar de estar muy feliz con su familia y proyectos y haber dejado atrás todas aquellas conductas que le hacían daño, también ha habido momentos muy complicados que convierten su cumpleaños este 2025 en una fecha algo agridulce. Sin duda, una de las principales cuestiones que ha oscurecido un poco su año ha sido la tensión que aún existe con Isabel Pantoja. Madre e hijo no se hablan desde hace varios años, lo cual hace que ambos se estén perdiendo momentos claves de sus vidas. 

Isabel Pantoja, con Kiko Rivera e Isa Pantoja

Isabel Pantoja participó en 'Supervivientes' en 2019.

Gtres

Cierto es que, hace poco, se produjo un encuentro inesperado entre ellos dos e Isa Pantoja. La hospitalización de la hija de Anabel Pantoja hizo que Isabel, Kiko e Isa viajaran hasta Canarias para apoyar a la joven. Una decisión que provocaba que se vieran las caras por primera vez en varios años. Según salió a la luz a posteriori, la cantante se mantuvo alejada de sus hijos y estuvo acompañada en todo momento de su hermano, Agustín. 

En cambio, Kiko e Isa sí intercambiaron un pequeño gesto. "El encuentro tuvo lugar a la hora de comer en la zona de la cafetería. Ella no se lo esperaba y fue él quien se acercó a ella a dale un abrazo. Quienes lo presenciaron aseguran que fue un abrazo muy sentido", explicaba Pepe del Real. 

Poco después, Isa quiso dar su versión y explicar cómo se había producido este reencuentro. "Aquí dije que le había visto, que él se había acercado a mí y que me tocó el corazón. [...] Me quedo con esas cosas bonitas, que creo que muchas veces hacen falta. No le doy más importancia porque eso no significa que vayamos a reconciliarnos ni nada", decía, dejando claro que a pesar de la felicidad del encuentro, su relación seguía en stand by. 

Y, por si el vínculo con su madre y hermana no fuera suficiente, la situación en la que se ha visto envuelta su prima, Anabel ha acabado de añadir un punto amargo a este día. La hija de Anabel y David fue hospitalizada a principios de enero con pronostico reservado.

Afortunadamente, la pequeña recibió el alta y pudo volver a casa, pero sus padres están siendo investigados por presunto maltrato infantil. Todos estos hechos hacen su cumpleaños esté marcado por momentos de paz y felicidad con otros más tristes y dolorosos.