Kiko Rivera confiesa la drástica decisión laboral que ha tomado este verano y que afecta a Irene Rosales

Kiko Rivera ha compartido con sus seguidores qué piensa hacer con su trabajo este verano, algo que ha afectado a su familia y sobre todo a su mujer

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kiko Rivera
Instagram @riverakiko

Kiko Rivera (39 años), que fue operado el pasado julio de un cateterismo porque su corazón "no funciona en condiciones", ha tomado una drástica decisión laboral que afecta directamente a su familia, pero sobre todo a su mujer, Irene Rosales (32 años), que también ha cambiado de rumbo en cuanto su trabajo para poder hacer frente a esta nueva etapa. 

El matrimonio, que pasa por uno de sus mejores momentos y se muestra muy unida en redes sociales, quiere centrarse más en la familia y tras el susto de salud (uno más) que se ha levado el DJ han querido dar un giro casi de 180 grados en cuanto a lo que sus ingresos económicos se refiere. 

La decisión de Kiko Rivera

Después de compartir varios vídeos relajándose en la playa de Matalascañas y bromeando con Irene (a la que puso un filtro de Instagram para que pareciera enfadada), Kiko ha querido sincerarse con sus miles de seguidores a través de su perfil y ha contado a todos ellos que drástica decisión ha tomado en cuanto al trabajo: "Buenos días mi gente. Este mes de agosto después de muchos años lo voy a coger para mí y mi familia, para disfrutar de ellos y de mí mismo. Así que solo habrá 7 sesiones", ha explicado el DJ, que ha dejado las fechas y los lugares en los que sus fans podrán verle pinchar (Utrera, Chipiona x2, Torre del mar, Málaga, Manzanilla y Cornellana).

Muy tajante con este rumbo que tomará su verano, Kiko también ha querido mandar un mensaje, con el humor que a él le caracteriza) a todos aquellos "haters" que utilizan su tiempo para criticarlo y meterse con él. Utilizando un filtro de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha mirado a cámara, se ha reído a carcajadas y ha hecho una pregunta: "¿A mí, a mí me estás hablando?". Pero no solo eso, ya muy serio Rivera ha hecho una reflexión para todos aquellos que tanto se meten con él: "Me he dado cuenta de que hay un montón de gente que está dejando comentarios muy feos en el 'reel' con la versión de 'Aserejé'. Solo deciros que si los perros ladran es señal de que avanzamos. Debe ser duro meterse en el perfil de alguien solo para poner cosas feas, ¡qué vida tan triste para hacer eso! Yo sigo a mucha gente y lo hago porque me gusta su contenido, porque somos amigos o porque me cae bien. Jamás seguiré a alguien que me caiga mal y mucho menos me meteré con él o le diré qué hacer. ¡Búsquense una vida y sobre todo disfrútenla!". 

Kiko Rivera

Kiko Rivera manda un mensaje a esos 'haters' que solo se meten en su perfil para insultarlo. 

Instagram @riverakiko

 

Irene Rosales, volcada en sus redes sociales 

Después de este nuevo horizonte laboral al que se van a enfrentar (una decisión que suponemos han tomado en común tras el último susto de salud de Kiko), Irene Rosales ha tomado la delantera con las redes sociales, especialmente con su TikTok, para conseguir otros ingresos familiares. 

Con muchas menos fechas en las que pueda pinchar su marido, que desde luego tiene que descansar, la modelo demuestra en su perfil que modelito que se ponga le sienta bien. Al ritmo de las canciones del momento Irene posa, baila, sonríe, hace coreografías, cocina y hace 'playbacks', pero sobre todo se deja ver en esta gran ventana en la que cuenta con más de 366.000 seguidores y donde cuenta con más de dos millones y medio de 'me gustas'. Desde luego un escaparate perfecto para las diferentes marcas que quieran contactar con ella para publicitarse. De hecho, Irene tiene puesto su email para quien quiera contratarla. 

@irenerova24

 

♬ No_se_ve.mp3 - Emilia & LUDMILLA & Zecca

Irene también ha pasado por unos meses complicados. A pesar de que se encuentra bien de salud no ha dejado a Kiko ni un segundo solo durante los continuos sustos que ha tenido últimamente. En un extenso texto en el que el DJ reveló desde el hospital el pasado julio que había recibido la visita de su madre Isabel Pantoja, Rivera aprovechó la ocasión para resaltar el papel imprescindible que Rosales tiene en su vida. "No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida, sin duda. Gracias. Te amo por encima del mundo", escribió el Dj a modo de declaración de amor.

La respuesta por parte de la influencer no tardó en llegar,  y es que como ella ya adelantó Irene se casó en las buenas, pero sobre todo en las malas. "Te quiero, te quiero por encima de cualquier cosa, te quiero para los momentos felices, te quiero para los momentos menos felices, pero sobre todo te quiero conmigo siempre. Eres fuerte y valiente", expresó. Pero no solo eso, su reacción no se quedó ahí. La joven sevillana le mandó un mensaje cargado de energía y esperanza junto a una imagen muy significativa de sus hijas. "Eres fuerte papi y aquí vamos a estar a tu lado. Siempre. Porque somos un equipo", decía la pequeña.