La reflexión de Irene Rosales tras la operación de corazón de Kiko Rivera con declaración de intenciones

Irene Rosales, después de unos días marcados por la operación de corazón de Kiko Rivera, ha compartido una valiosa reflexión sobre cómo quiere vivir la vida a partir de ahora

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Irene Rosales
Gtres

Irene Rosales (32 años) se ha vuelto a convertir en el mejor apoyo de Kiko Rivera (39 años) en uno de los momentos más determinantes de su vida. A principios de semana, el DJ ingresó en el hospital para ser sometido a una operación de corazón. Desde entonces, a Kiko no le ha faltado el apoyo de los suyos. Incluso su madre Isabel Pantoja acudió a visitarle al centro hospitalario, protagonizando un encuentro del que la revista Lecturas ha contado los detalles en exclusiva. Pero la que no se ha separado de su lado y la que ha pasado nervios por él, ha sido Irene, que ahora ha hecho una valiosa reflexión.

La reflexión de Irene Rosales tras la operación de Kiko Rivera

Irene Rosales, después de que todo haya salido bien y de que Kiko Rivera haya recibido el alta hospitalaria, ha compartido un texto en su redes sociales con el que ha puesto en valor algo fundamental.

La mujer de Kiko Rivera, ha escrito una frase muy significativa. “Valoremos y disfrutemos”, ha puesto para acompañar a un texto ya hecho en el que se habla de la importancia de los pequeños detalles del día a día en los que a veces no se para lo suficiente. Unas palabras con las que ha dejado claro que, después de la operación de su marido, piensa disfrutar todo al máximo porque hay que valorar la salud y el bienestar.

Irene Rosales

La reflexión de Irene Rosales.

Instagram @irenerova24

Las vacaciones de Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera tienen ahora por delante un verano del que disfrutar. La pareja ha visto marcadas sus vacaciones por esta operación de corazón que ha llevado a Kiko a estar unos días ingresado en el hospital y a que ahora tenga que cuidarse. Pero no piensan dejar de exprimir al máximo este verano haciendo planes con sus hijas y acudiendo a destinos de mar como hacen cada año.

El otro mensaje de Irene Rosales para Kiko Rivera

Este no ha sido el único mensaje de Irene Rosales sobre la operación de Kiko Rivera. Cuando llegó el momento de la operación, la modelo compartió toda una declaración de amor para su marido. "Te quiero, te quiero por encima de cualquier cosa, te quiero para los momentos felices, te quiero para los momentos menos felices, pero sobre todo te quiero conmigo siempre. Eres fuerte y valiente", expresó a través de Instagram para apoyarle al máximo y dejarle claro lo enamorada que está de él y que no piensa separarse de él ni en las buenas ni en las malas. 

Irene Rosales sigue alejada de la televisión

Declaraciones de amor que Irene Rosales ya no hace en televisión. La mujer de Kiko Rivera decidió dejar la pequeña pantalla hace ya tiempo. Durante una temporada, trabajó como colaboradora. Finalmente, la andaluza se vio sobrepasada por la situación y decidió dejar a un lado este trabajo para centrarse en su familia. Eso sí, en las últimas semanas ha regresado a los medios de forma puntual. Lo hizo en el podcast que Luis Rollán, su buen amigo, tiene en Cadena SER. Una excepción que fue más cuestión de amistad que de otra cosa. Habrá que ver si Irene aparece en las emisiones del podcast que están por venir o si solo se ha tratado de algo puntual.

Irene Rosales, ajena a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

En cuanto a los conflictos familiares, Irene Rosales también permanece alejada. Del paso de Asraf Beno por 'Supervivientes 2023' no se pronuncio. Algo que tampoco ha hecho sobre la próxima boda de su cuñada Isa Pantoja con el modelo. Por el momento, ni Kiko Rivera ni Irene están invitados al enlace. Lejos de pronunciarse al respecto, el matrimonio por ahora no ha dicho absolutamente nada sobre no estar en este momento tan especial para la hermana del DJ.